Ana Rosa Quintana estalla contra Rodríguez Pam por su última polémica.

Ana Rosa Quintana estalla contra Rodríguez Pam por su última polémica.

Bluper Programas

Ana Rosa, muy cabreada, estalla contra Rodríguez Pam y no se corta en soltar un 'taco' en directo

La presentadora de Telecinco se indigna con la secretaria de Estado de Igualdad por las polémicas declaraciones que ha hecho sobre los hombres.

13 marzo, 2023 13:51

Ana Rosa Quintana no se ha podido contener este lunes 13 de marzo y ha estallado contra Ángela Rodríguez Pam. La presentadora de Telecinco ha arremetido contra la secretaria de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género después de las polémicas declaraciones que ha hecho en una entrevista, en las que generaliza señalando directamente al género masculino.

"Dejemos de estigmatizar a las personas trans. Las personas trans no son agresores sexuales, es una mirada tránsfoba el pensar que una persona va a pasar por el registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan el Registro Civil para ser violadores y, desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante".

Joaquín Prat ha sido el primero en opinar. "Iba bien, la primera parte iba bien, pero luego llegas y generalizas con el colectivo de los hombres. Lo que yo digo, al final vamos a tener que pedir perdón por ser hombres", ha dicho el presentador, muy crítico, una vez más, con la dirigente de Unidas Podemos.

[La pregunta que María del Monte se dejó sin contestar a Jordi Évole en laSexta: "No voy a hablar más de esto"]

Pero más contundente se ha mostrado Ana Rosa. "Yo soy madre de tres hombres, tengo un marido, tengo familia, tengo un hermano, dos sobrinos... Todo hombre. A mí me parece que ya está bien. ¡Ya está bien!", ha asegurado rotunda. "Yo creo que lo hace aposta, porque no puedes ser... qué pasa, el presidente del Gobierno también lo es? ¿Los ministros también lo son?".

La indignación de la presentadora del matinal de Telecinco ha ido creciendo por momentos: "¡Por favor, vale ya! De verdad, vale ya, que tenemos muchos problemas en este país para estar escuchando estas gilipolleces y sandeces". "Es una perturbada y una malvada", calificaba Eduardo Inda.

"No estamos para gilipolleces"

Ana Rosa ha terminado diciendo lo siguiente: "Los jóvenes que escuchan esto, le están diciendo irse al otro lado y romper todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace muchas generaciones. A mí esto me parece muy grave, a todas las madres que tienen hijos varones, no es que nos ofenda, es que nos preocupa".

No es la primera vez que la número 2 del Ministerio de Irene Montero levanta ampollas. Con motivo del 8M, Rodríguez Pam creó un tremendo revuelo por criticar que el 75% de las mujeres "prefiriera la penetración a la autoestimulación".

Días más tarde, publicó una fotografía de un Satisfayer acompañada de la siguiente frase: "Esta máquina mata fascistas". Su último lío vino a raíz de un vídeo que compartió y que luego borró en sus redes sociales, en el que se grababa junto a unas chicas que cantaban '¡qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar!".