Alberto Díaz responde a las preguntas de Broncano de 'La Resistencia'

Alberto Díaz responde a las preguntas de Broncano de 'La Resistencia'

Bluper Programas

Alberto Díaz, estrella del Unicaja de Málaga, desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en el banco

El base del flamante ganador de la Copa del Rey de baloncesto no tuvo problemas en responder a las preguntas de David Broncano.

1 marzo, 2023 11:42

La resistencia de David Broncano recibió la visita de Alberto Díaz, el líder del Unicaja de Málaga, flamante campeón de la Copa del Rey de baloncesto. El base fue uno de los pilares de su equipo que, contra todo pronóstico, se cargó al Barça en cuartos y al Madrid en semifinales, para imponerse al Tenerife en la final. Además, hace seis meses se colgó el oro con España en el Eurobasket de Alemania.

"Es el capitán del Unicaja de Málaga. Más andaluz puede ser. Nació en el ayuntamiento", bromeó el cómico haciendo hincapié a que el programa no podía tener mejor invitado para celebrar el Día de Andalucía, este martes 28 de febrero. Nada más subir al escenario del teatro Príncipe de Gran Vía, Alberto Díaz firmó camisetas y hasta una raqueta que le tiró una persona del público.

Acto seguido, el deportista le dio los regalos a Broncano. "Somos generosos. Te he traído muchos", dijo. Uno de ellos fue una botella de licor de mora sin alcohol: "Sé que eres abstemio, yo también lo soy". Además, Díaz, le hizo entrega de una camiseta del equipo y un muñeco de la mascota del club. "Cada vez se parece más a mí", añadió el deportista sobre el color pelirrojo del pelo.

[Antena 3 continúa líder en febrero, Telecinco frena su caída y La 1 se pega un tremendo batacazo]

Después, Broncano aprovechó el vídeo con las mejores jugadas de Alberto para preguntarle por su futuro. "Me queda un año más de contrato con Unicaja", respondió él a lo que el humorista espetó: "Pero, igual alguien ya ha llamado...". "De momento no. O al menos que yo sepa", añadió el jugador explicando que ese tema lo lleva su representante.

El programa de Movistar+ no desaprovechó la ocasión para preguntarle por qué hay de cierto de su posible fichaje por el Real Madrid. Para ello, sacaron una foto de Florentino Pérez hablando por teléfono. "Estarán nerviosos en Unicaja sabiendo que en Madrid ahora mismo hay una persona así", dijo Broncano para que Alberto diera carpetazo al asunto: "De momento no tengo nada. Yo estoy bien en Málaga".

Sexo y dinero

Pero lo jugoso vino a final de la entrevista, cuando Alberto Díaz se enfrentó a las "preguntas clásicas" de Broncano: el dinero y el sexo. En primer lugar, el jugador de baloncesto explicó que tenía en el banco "entre 150.000 y 170.000 euros". "O sea que 160.000", dijo el presentador arrancando las risas del invitado.

En cuanto a las relaciones sexuales en el último mes, la estrella del Unicaja contó que su agenda con su equipo y la Selección le ha pasado factura. "Han sido dos semanas duras, que no he pisado por casa", aseguró para dar un dato concreto: "Te diría que seis veces... en dos semanas".