Juanjo Ballesta, en una participación en 'Pasapalabra' en marzo de 2022

Juanjo Ballesta, en una participación en 'Pasapalabra' en marzo de 2022

Bluper TELEVISIÓN

Juan José Ballesta elige ‘Pasapalabra’ para su vuelta a televisión tras desconectar varios meses

El programa de Telecinco ‘Socialité’ dio la voz de alarma porque algunos de sus amigos no conseguían localizarle.

24 febrero, 2023 10:35
Redactor de Bluper

Este viernes 24 de febrero, el actor Juan José Ballesta, conocido por ser el protagonista de El Bola o 7 vírgenes, y concursante de MasterChef Celebrity, se sumará al programa Pasapalabra en calidad de invitado. No es algo especialmente novedoso, pues Ballesta ya ha puesto a prueba sus conocimientos en este mismo formato, tanto en la presente etapa en Antena 3, como en la anterior, en Telecinco. De hecho, hace justo un año de su última visita, pues concursó en marzo de 2022.

Sin embargo, la presencia de Juanjo, que ha sido confirmada por la web del programa, resulta especialmente llamativa en esta ocasión. Y es que en los últimos meses había estado apartado del mundo, e incluso el programa Socialité, de Telecinco, le había dado por desaparecido. En diciembre, unos amigos del intérprete se pusieron en contacto con nosotros porque no conseguían hablar con él. La preocupación creció porque, además, llevaba meses sin publicar en las redes sociales.

Entonces, sin dar demasiado detalle, sus propios padres rebajaron el tono de alarma, y aclararon que sencillamente “no quiere ser localizado por nadie”, y que para ello se había alejado del móvil. A finales de enero, de nuevo Socialité mostró pues las primeras imágenes del actor tras 132 días alejado de los focos y de las redes sociales. Se trató de un vídeo en el que aparece acompañado de su hijo y de su hermana, con los que disfrutó de la nieve subido en un trineo, y también se le vio en un gimnasio. “Está centrado en cuidarse y, sobre todo, en hacer deporte, que va bien para la salud mental”, apuntaron desde el espacio de La Fábrica de la Tele.

['Fiesta' recuerda unos audios de Juan José Ballesta amenazando e insultando a una reportera]

Hay que recordar, del mismo modo, que el bienestar del actor causó preocupación el pasado verano. Él mismo subió a sus redes sociales unas imágenes en las que salía tratando no muy bien al mobiliario de un hospital. Al parecer, fue a acompañar a un amigo que tenía problemas en un pie, pero el intérprete acabó siendo el protagonista tanto dentro como fuera del hospital, ya que rompía de un puñetazo un bolardo del parking.

Unos vídeos de los que se hizo eco Ya es verano y que decidió incluirlos como parte de su escaleta y que provocaron que Ballesta mandase un audio a la reportera Arabella Otero, en la que la llamó sinvergüenza. “Nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme”, le advirtió el actor, que se enfadó mucho y llamó “listilla” a la comunicadora, y a la que amenazó con “hacer lo que tenga que hacer”.