Alba Carrillo en 'El debate de Las Tentaciones'

Alba Carrillo en 'El debate de Las Tentaciones'

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo, sobre la sorpresa de Jorge Pérez a su mujer en ‘Déjate querer’: “Ya se la dio en noviembre”

La colaboradora lanzó un dardo al ganador de ‘Supervivientes’ durante la emisión de ‘El debate de Las Tentaciones’.

15 febrero, 2023 09:57
Redactor de Bluper

Telecinco está haciendo una gran promoción de Déjate querer, el programa de sorpresas que presentaba Toñi Moreno, y que ahora emprende una nueva etapa conducido por Paz Padilla en lo que supone su nuevo proyecto en la cadena. No hay programa en directo en el que no se haga una mención a su estreno el próximo sábado 18 de febrero, y anoche le tocó el turno de promocionarlo a Sandra Barneda durante El debate de Las Tentaciones.

Así, recordó que será ese día cuando vuelva el formato a la parrilla, y lo hará con la entrevista más esperada: la de Jorge Pérez, el guardiacivil que saltó a la fama en las redes sociales por su belleza, y que fue concursante y ganador de Supervivientes 2020. Allí dará una sorpresa a su esposa, Alicia Peña. En el avance vemos a Paz preguntarle al que fuese colaborador de Ya es mediodía y Fiesta si le ha sido infiel a su esposa.

En el plató, Sandra Barneda quiso echar un poco de leña al fuego preguntando a Alba Carrillo: “¿Tú sabes que Jorge Pérez le va a dar una sorpresa a su mujer?”. Y la modelo respondió con sorna: “La sorpresa ya se la dio en noviembre”. “Otro tipo de sorpresa”, aclaraba Barneda. “Ah, vale, vale, no sé”, decía Alba, sin poder esconder una sonrisa.

[El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica]

La pregunta en cuestión viene por el beso que Jorge y Alba se dieron a finales de noviembre durante la fiesta de empresa de la productora Unicorn Content, para la que ambos trabajaban. El mismo que fue grabado y difundido en todos los programas de Telecinco, lo que puso en peligro el matrimonio del ganador de Supervivientes 2020. En un primer momento, Jorge salió a dar la cara, pero luego terminaría alejándose de la televisión hasta ahora, que vuelve, al menos, con una entrevista.

La misma ya está levantando ampollas, pues Jorge ha elegido romper su silencio en Déjate querer y no en alguno de los programas en los que ejercía como colaborador. En ese sentido, Emma García, presentadora de Fiesta, explicó el pasado domingo: “Voy a decir la verdad, me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho, lo esperaba. Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está. Estoy con ganas”, añadía la comunicadora vasca. En ese sentido, aprovechó para decirle que en Fiesta tiene “las puertas abiertas”, y que “si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica, ole por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia”.