Almudena Martínez en una intervención en el 'Deluxe'

Almudena Martínez en una intervención en el 'Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

Chiqui (‘Gran Hermano’) llama en directo a ‘Sálvame’ para desmentir una información

El programa habría asegurado que está en una situación económica muy delicada, pero ella asegura que no pasa necesidad.

10 febrero, 2023 07:43
Redactor de Bluper

Uno de los temas que trató Sálvame en la entrega de este jueves 9 de enero fue la situación actual de Almudena Martínez, Chiqui, quien se hizo conocida por su paso por la casa de Gran Hermano y que más tarde se labró una carrera televisiva como colaboradora de Sálvame o concursante de Supervivientes. Así, al parecer, Chiqui estaría pasando un por bache económico, según un testigo.

El relato de esta persona indicaba que Chiqui habría estado buscando artículos en un mercadillo que estaría enfocado para personas con necesidad, y habría sido vista “sin maquillar”, y “buscando hasta zapatillas y ropa de cama usadas”.

En el plató, algunos compañeros lamentaron que estuviese pasando por un bache. Kiko Hernández, en concreto, se refería a ella como “de la gente más cariñosa que he encontrado yo en un plató de televisión”. “Muchas veces pasa eso, que crees que va a durar esto de la televisión toda la vida”, continuó diciendo Hernández, que, como Chiqui, se hizo conocido gracias a Gran Hermano.

[Chiqui sufre un accidente y un testigo anónimo la acusa en 'Sálvame' de cometer "una negligencia"]

Sin embargo, Almudena quiso llamar en directo a Kiko para contrarrestar la información. No estoy pasando por necesidad. ¿Qué pasa, que no puedo comprar en un mercadillo de segunda mano?”, preguntaba la aludida. “A lo mejor sois vosotros los que estáis pasando por esa situación”, se defendía. A su discurso añadía que “hay que contribuir con el medioambiente”, como razón para comprar artículos de segunda mano. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, le mandaba un saludo y le decía que la echaban de menos.

Hay que recordar que en el pasado Chiqui sí tuvo problemas económicos importantes. En enero de 2013, hace justo una década, Almudena visitó Sálvame Deluxe y habló cómo había perdido todo su dinero al hacer una inversión en una discoteca, que finalmente resultó una estafa. Ella afirmaba que habría perdido hasta 60.000 euros, que había conseguido como concursante de Gran Hermano y de El Reencuentro, así como haciendo una portada de la revista Interviú y todo tipo de bolos.

[Chiqui busca el amor en ‘Sálvame’: “No quiero un vago que viva de mí”]

En 2014, Almudena fue concursante de Supervivientes, y también fue colaboradora de Sálvame. En 2021, sorprendía a todos en el Deluxe al afirmar que cambiaba de profesión y que iba a ser vedette. Sin embargo, poco más se ha vuelto a saber de este asunto, a pesar de que acudió al programa con sus mejores galas cabareteras y hasta se animó a cantar en directo.