Paz Padilla comienza 'Déjate Querer' con la entrevista más esperada: Jorge Pérez vuelve a Telecinco

Paz Padilla comienza 'Déjate Querer' con la entrevista más esperada: Jorge Pérez vuelve a Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

Paz Padilla comienza 'Déjate Querer' con la entrevista más esperada: Jorge Pérez vuelve a Telecinco

La presentadora comenzará su nueva andadura en Mediaset de la mano del ex Guardia Civil.

9 febrero, 2023 18:13

El estreno de Déjate Querer con Paz Padilla cada vez está más cerca, y es que la audiencia podrá ver en poco tiempo a la que fuera presentadora de Sálvame de nuevo en Telecinco, después de su polémico despido del programa vespertino de Mediaset hace ya más de un año

La cadena ha intensificado la promoción del programa, mostrando en varios vídeos a la presentadora invitando a la gente a participar en el espacio. Un programa que promete "tocar las emociones" de los espectadores, conociendo las historias de personas anónimas y famosas. 

Por ello, Telecinco ha querido atraer al mayor número de seguidores con una de las apariciones más esperadas de la televisión; Jorge Pérez concederá a la andaluza la entrevista más importante de su vida. Desde que el pasado mes de noviembre la supuesta noche de amor que pasó con Alba Carrillo, el que fuera colaborador de Ya es mediodía no ha vuelto a pisar Mediaset. 

[El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica]

De hecho, ha enviado faxes a varios colaboradores de Sálvame pidiendo que se retracten de sus palabras si no querían ser demandados. Y es que el denominado 'cruce de labios' ha sido protagonista de multitud de programas de televisión, sobre todo tras el polígrafo de Alba Carillo en Sálvame

Todo apuntaba a que su regreso a la pequeña pantalla sería de la mano de Ana Rosa Quintana, ya que las famosas imágenes junto a Carillo fueron en la fiesta de Unicorn Content. Pero finalmente ha sido Paz Padilla la elegida para entrevistar al que fuera Guardia Civil.

La promoción oficial de la entrevista ya está en antena, por lo que no parece que quede mucho tiempo para que los espectadores puedan conocer la versión que falta de aquella supuesta noche de amor entre los que fueran colaboradores. 

Cabe recordar que esta táctica también fue empleada en la anterior temporada de Déjate Querer, cuando Toñi Moreno entrevistó en el primer episodio a Nacho Palau, hasta ese momento desconocido. Días después, el que fuera pareja de Miguel Bosé entraba en Supervivientes.