Una reportera de Telecinco comparte su divertido momento mientras grababa una noticia en el metro

Una reportera de Telecinco comparte su divertido momento mientras grababa una noticia en el metro

Bluper TELEVISIÓN

Una reportera de Telecinco comparte su divertido momento mientras grababa una noticia en el metro

Sandra Mir y su cámara se encontraban grabando un vídeo sobre el uso de la mascarilla en el transporte público.

8 febrero, 2023 18:53

Este miércoles 8 de febrero, nuestro país se despide de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el transporte público, aprovechando el "momento de enorme estabilidad en cuanto a la situación epidemiológica", tal y como confirmó la ministra de Sanidad, Carolina Darias. 

Como no podía ser de otra forma, todos los espacios informativos de televisión se han hecho eco de esta noticia, grabando varios vídeos en el propio metro para conocer cómo se habían tomado los usuarios el fin de la restricción. 

En el caso de Informativos Telecinco, ha sido Sandra Mir la periodista encargada de cubrir la noticia y, junto a su cámara, decidió realizar la pieza entrando y saliendo del vagón narrando los hechos. Pero parece que su idea no salió como estaba prevista

Ha sido la propia Sandra la que ha publicado el vídeo del divertido percance que sufrió junto a su compañero, Pedro Pablo Almela. El clip dura solo 20 segundos, suficientes para arrancar la risa de miles de usuarios en redes sociales.

La reportera comienza el vídeo en el andén mientras entra en un vagón, camina entre los viajeros y sale por la puerta más cercana, mientras su cámara continúa y no puede abandonar el tren. 

[Lluvia de mensajes de apoyo hacia la reportera de 'Informativos Telecinco' que sufría un bloqueo en directo]

Las puertas se cierran y el cámara no tiene tiempo suficiente para reunirse con su compañera, que queda al otro lado de las puertas. "Hemos hablado con muchos pasajeros... ¡Ay, mierda!", grita Sandra al darse cuenta de la situación.

La reportera explica en comentarios posteriores que el cámara terminó por reunirse con ella en la estación donde se quedó la periodista. "Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer. Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegue a la siguiente estación", escribía el cámara.

"Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer... ATENTOS AL FINAL", se puede leer en el texto que acompaña el vídeo de la reportera.