Así ha sido la ardiente noche entre David y María en 'La isla': Álex también cae en la tentación

Así ha sido la ardiente noche entre David y María en 'La isla': Álex también cae en la tentación

Bluper TELEVISIÓN

Así ha sido la ardiente noche entre David y María en 'La isla': Álex también cae en la tentación

El novio de Elena no ha podido resistirse y se ha besado apasionadamente con María, la soltera con la que más conexión tenía.

7 febrero, 2023 11:22

La edición actual de La isla de las tentaciones está siendo una de las temporadas más polémicas, y eso que solo se han emitido tres capítulos. Pero ha sido el último episodio, emitido el pasado lunes, donde dos de los novios no han podido resistir y han caído en la tentación, David y Álex.

David y María tuvieron una fuerte química desde que se conocieron, y es que desde que comenzara su aventura, no se han separado. Algo que preocupó desde el principio a Elena, pareja de David, que notó la conexión entre ellos desde el primer momento. 

Finalmente, David no ha podido resistir su conexión con María y ha caído en la tentación. La temperatura comenzaba a subir entre los participantes con una picante conversación por la mañana. "¿Te gustan más las blancas o las negras?", preguntaba David a la soltera refiriéndose a sus zapatillas. "Las blancas", respondía ella. "Sí, pero son muy guarras", aseguraba él. "Como yo", comentaba María entre risas.

David y María.

David y María.

"Yo necesito todo el tiempo...soy muy pasional"·, confirmaba la tentadora. "¿Cuántos polvos es el máximo que has echado en un día?", le preguntaba. "Conn mi ex, una vez muchísimos", le contaba David. "Yo siete", desvelaba ella.

Por la noche, en mitad de la fiesta la temperatura comenzaba a subir algo que provocaba que terminaran en la habitación de David, besándose apasionadamente. Ella se tumbaba sobre él y le besaba lentamente. "Para", le pedía él. Sin embargo, continuaban besándose. 

Pero David no fue el único novio que cayó en la tentación de una de las solteras. Álex y Yaiza sentían también una gran química desde que se conocieron en La isla de las tentaciones. Finalmente, han terminado por dejarse llevar tras la hoguera de Álex, que llegaba muy afectado tras ver el acercamiento de su novia con Manuel. 

Tras compartir lo ocurrido con sus compañeros, Yaiza y Álex salieron al jardín y se tumbaron en una hamaca. Ese acercamiento y lo cómodos que se encontraban juntos acabaron por animarles a dar el siguiente paso y se besaron