La presentadora Pilar Rubio en una imagen tomada en enero de 2023, en Madrid.

La presentadora Pilar Rubio en una imagen tomada en enero de 2023, en Madrid. Gtres

Bluper GRAN PROYECTO

Pilar Rubio, fichaje estrella de Telemadrid: vuelve a presentar un programa seis años después

La presentadora se pondrá al frente del espacio 'El mejor', formato que buscará al mejor humorista de Madrid. 

3 febrero, 2023 12:39

No cabe duda de que Pilar Rubio atraviesa un excelso momento profesional: las ofertas le llueven. A su papel como jurado en el programa El Desafío y a su colaboración en El Hormiguero, la presentadora estrella de Atresmedia ha cerrado un nuevo y suculento contrato. En esta ocasión, con Telemadrid

La madrileña, natural de Torrejón de Ardoz, se pondrá al frente de El mejor, un formato que buscará al mejor humorista de la Comunidad de Madrid. Tal y como se detalla desde la cadena de televisión, "a lo largo de ocho programas, comediantes, contadores de chistes, monologuistas… competirán entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor".

El jurado del programa estará compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella y, todos ellos, determinarán cuál de ellos merece el premio. En esa línea, la cadena explica que Pilar Rubio está "feliz" con esta tentadora oferta. 

[Pilar Rubio, sobre el fracaso de 'OT 2011': "Yo crío al hijo, pero lo que hagan con él no depende de mí"]

"Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal", explica, ilusionada, la propia Pilar. 

El espacio estará producido por Mega TV, estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell, directores de largo recorrido. El Mejor -explica Jordi Rosell- "es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien". 

La propia presentadora también ha anunciado la noticia en sus redes sociales. Lo ha hecho embargada por la ilusión: "¡Feliz de contaros que voy a presentar El Mejor en Telemadrid! Un talent show que buscará al mejor humorista de Madrid. Estoy deseando compartir con vosotros este gran formato que nos hará disfrutar y reírnos muchísimo. En Madrid hay grandes cómicos pero, ¿quien será el mejor? Con vosotros lo encontraremos". 

Pilar Rubio continúa a caballo entre Madrid y París, donde vive con su familia desde que Sergio Ramos fichara por el PSG en julio de 2021.