Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'

Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3, a por la segunda semifinal del Benidorm Fest: estrena la docuserie de Joaquín Sánchez

‘La penúltima y me voy’ estrenará en abierto su primer episodio este jueves, después de ‘El Hormiguero’.

31 enero, 2023 17:19
Redactor de Bluper

Antena 3 ha decidido dejar de dedicar la noche del jueves al cine, que no le solía dejar grandes datos de audiencias. Y tras emitir la pasada semana en la cuarta noche de la semana (y con buena acogida) el especial sobre las residencias, este 2 de febrero estrenará La penúltima y me voy, la serie documental sobre Joaquín Sánchez, el carismático futbolista del Betis que tan bien funciona cada vez que sale por televisión.

De esta manera, la cadena ha sacado munición pesada para plantarle cara a la segunda semifinal del Benidorm Fest, que se verá a la misma hora en La 1 de TVE. Una gala en la que lucharán por conseguir su hueco en la final Alfred, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco. Justo antes, y al igual que este martes, la cadena ofrecerá un especial llamado La noche del Benidorm Fest, que competirá contra El Hormiguero, el cual se cuela cada día entre las emisiones más vistas de nuestra televisión.

Esa misma noche de jueves, Joaquín y el Benidorm Fest se medirán con Pesadilla en la cocina en laSexta, Horizonte en Cuatro y una nueva gala de expulsión y nominaciones de Pesadilla en El Paraíso en Telecinco. En esta guerra, Antena 3 tiene buenas papeletas para salir vencedora, pues el anterior programa de Sánchez, Joaquín, el novato, empezó su andadura con más de 3 millones de espectadores y un enorme 29,5% de cuota de pantalla. Al final de la temporada, su promedio fue de 1,8 millones y una cuota del 18,4%.

[‘Joaquín, el novato’, la escatología y el humor de caca, culo, pedo pis]

Así es ‘La última y me voy’

Al igual que Joaquín, el novato, La penúltima y me voy está producido por Atresmedia Televisión y Proamagna. En él se pondrán de relieve los aspectos más desconocidos de la vida del futbolista bético, y se contará con el testimonio de personas cercanas, algunas de ellas famosas, como Alejandro Sanz. El espectador podrá ver cómo es el día a día de Joaquín junto a su esposa, Susana Saborido, y se revivirá el momento en el que pasaron por el altar. Su pareja, sus hijas o su familia tendrán un gran peso en este nuevo documental, cuyo primer episodio ya está disponible en ATRESplayer Premium.