Anne Igartiburu en una imagen promocional de  ‘10 momentos’

Anne Igartiburu en una imagen promocional de ‘10 momentos’

Bluper TELEVISIÓN

Anne Igartiburu continúa su carrera fuera de TVE: vuelve a Telemadrid con ‘10 momentos’

El programa estrena su segunda temporada el próximo 8 de febrero y ya han anunciado sus nuevos invitados.

31 enero, 2023 10:49
Redactor de Bluper

Anne Igartiburu continúa escribiendo capítulos de su vida profesional lejos de TVE. Tras ser apartada de las Campanadas después de presentarlas durante 17 años ininterrumpidos, la comunicadora vasca estrena el próximo miércoles 8 de febrero la segunda temporada de 10 momentos. Un programa de Telemadrid que recibió el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Programa Autonómico 2022.

Como indica su nombre, 10 Momentos recorre la vida de estos personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. Las imágenes reflejadas en inmensas pantallas consiguen un resultado de gran impacto. La estética, la música y la iluminación están muy cuidadas para crear un ambiente íntimo que invita a la confidencia que permite a los invitados sentirse cómodos con Anne Igartiburu, creando un clima de cercanía que consigue que se relajen y se abran mucho más.

En esta segunda temporada, Anne Igartiburu repasa en diez potentes imágenes de televisión, los mejores momentos de Paz Padilla, Julio Iglesias Jr., Bustamante, Josema Yuste, Marta Sánchez, Santiago Segura, Shaila Dúrcal, Juanma Castaño y Karina.

[Anne Igartiburu llama “impresentable” a Juan del Val en una conexión en directo en ‘La Roca’]

En cada una de las entregas se repasarán una decena de secuencias la vida de cada protagonista. La elección de esos instantes es clave y en ella reside el éxito del formato. El espectador ve a estos personajes de una manera distinta, y entiende mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado.

En su primera temporada, Anne Igartiburu entrevistó a famosos como Bertín Osborne, Fran Rivera, Rosa López y Bibiana Fernández. Sin olvidar, por supuesto, a María Teresa Campos, quien le lanzó a la presentadora un grito desesperado para volver a trabajar en televisión.

[El listado oficial de los concursantes de la décima edición de 'Tu cara me suena']

A este proyecto Anne Igartiburu tiene que sumar, además, el de Tu cara me suena. Y es que ella es una de las participantes de la nueva temporada, que comenzó hace unas semanas sus grabaciones. Anne pasará semanalmente por el clonador del concurso de Antena 3 para imitar a todo tipo de cantantes. Algo que le permitirá traer de vuelta sus trabajos como actriz, algo que lleva muchos años sin explorar en televisión, con la excepción de sus intervenciones en los especiales de Telepasión. En Tu cara me suena, Anne competirá contra Susi Caramelo, Josie, Alfred García, Andrea Guasch, Jadel, Agustín Jiménez Miriam Rodríguez y Merche, los demás concursantes confirmados.