Carolina Ferre en 'Mediafest Night Fever'

Carolina Ferre en 'Mediafest Night Fever'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Carolina Ferre, la invitada que participa en el ‘Duelo de campeones’ de ‘Pasapalabra’

En televisión es conocida por ser haber presentado programas como ‘A tu lado’ o ‘Esta cocina es un infierno’.

26 enero, 2023 18:50
Redactor de Bluper

Una de las comunicadoras más versátiles de la televisión se dejará caer las próximas tardes por Pasapalabra. Y es que esta tarde cambian los famosos que ayudan a los concursantes en la edición especial de ‘Duelo de campeones’ que arrancó el pasado lunes, y entre ellos se encuentra la alicantina Carolina Ferre.

Con ella, además, se incorporan a la competencia otros tres famosos, como son los actores José Corbacho y Bibiana Fernández, así como el cantante Rafa Sánchez. Divididos por equipos, pondrán sus conocimientos y habilidades a punto para acertar en la sopa de letras o la pista musical, y así ayudar los sabios veteranos acumular segundos para enfrentarse al rosco final.

Nacida en Alicante en 1974, Carolina Ferre es una periodista española cuya popularidad arranca en el año 1999, cuando aterriza en Telecinco. Entonces se pone al frente del programa Fiebre del domingo noche. Luego continuaría su carrera como sustituta temporal de Emma García en el magacín diario A tu lado, y se encargó de los resúmenes del reality Gran Hermano. Más tarde, continuó vinculada a este mismo formato como presentadora de los debates de Gran Hermano VIP. En 2003 fue la elegida por la cadena para dar las Campanadas con Manel Fuentes.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

En 2004 Telecinco confía en ella para presentar de forma temporal el matinal Día a día, que hasta entonces capitaneaba María Teresa Campos, quien se había marchado a Antena 3. En esa misma cadena tuvo su propio programa, Plan C, y presentó el reality Esta cocina es un infierno, en el que vimos a un nutrido grupo de famosos cocinar en situaciones extremas.

En 2007 cambia de casa televisiva y pasa a laSexta para presentar Tres en Raya. Y en 2007 presentó los especiales de La 1 previos a la emisión de Eurovisión. Un festival al que continuaría ligada, pues en 2013 presentó la gala en la que se elegía el tema con el que El Sueño de Morfeo representaría a TVE.

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

Otros programas en los que ha trabajado son Channel N.º 4, Yo estuve allí, Ya es verano o De patitas en la calle. De forma paralela, Carolina ha demostrado ser una auténtica show-woman, y nos ha divertido en concursos como Tu cara me suena, del que fue participante en su primera temporada, o más recientemente en Mediafest Night Fever.