Imagen del reportaje de 'Socialité' sobre 'La isla de las tentaciones'

Imagen del reportaje de 'Socialité' sobre 'La isla de las tentaciones'

Bluper TELEVISIÓN

¿Ha hecho spoilers ‘Socialité’ sobre las infidelidades y abandonos de ‘La isla de las tentaciones 6’?

El programa presentado por Sandra Barneda estrena este lunes su nueva edición.

23 enero, 2023 10:15
Redactor de Bluper

Este lunes arranca la nueva temporada de La isla de las tentaciones, que promete ser “la mejor temporada de la historia”. Para calentar motores, el pasado miércoles se disfrutó en Telecinco de un avance en la que se conocía a las parejas y se veían varios avances de lo que sucederá en República Dominicana. El momento que más dio de qué hablar fue la escena en la que Elena, una de las participantes, sufre un desmayo, probablemente, por ver imágenes de su chico, David, ha hecho o dicho algo que no le gusta.

Para seguir generando interés, este fin de semana en Socialité hablaron de la nueva temporada del dating show que presenta Sandra Barneda, y para ello se dedicaron a analizar de forma detallada el avance de cinco minutos que había ofrecido el reality y algunas imágenes exclusivas. Pero el trabajo ha sido tan pormenorizado que es probable que hayan destripado una buena parte de los contenidos que tendrían que disfrutar los espectadores.

En primer lugar, el programa puso el foco sobre Elena, y destapa la infidelidad de David, lo que provocó su desmayo. Como prueba, se ven imágenes de un edredoning en el que él sería le protagonista, pues su collar está sobre la mesita de noche, y el chico tendría el pelo rubio como él. Además, avanzan que David recibirá la visita de su suegra por su infidelidad.

[Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición]

No solo se centró en esta pareja, sino que también hizo un repaso de los otros concursantes. Por un lado, Socialité mostró cómo Adrián abandona una hoguera por una actitud que no le gusta de su chica, Naomi, y termina metiéndose en el mar con la ropa puesta. Además, parece que él le fue infiel dentro del programa con Keyla, la primera chica trans en participar en el programa de Telecinco. En la hoguera final, ambos acabarían a gritos. “Te lo dije”, le reprocha ella con la voz muy alzada.

Además, Socialité ha apuntado que Alejandro y Laura también morderán la manzana de La isla de las tentaciones, pues habrían tenido grandes acercamientos con los solteros. Él collar de él no deja dudas, y además, a ella se la ve lamiendo el pecho de un soltero. Manuel, por su parte, llorará al ver a cómo su chica siente algo por otro soltero, pero un encuentro íntimo en el que parece el protagonista por su pelo demuestra que terminaría siendo desleal a Lydia. Por último, también destaparon que Marina, quien se presentó como una mujer muy celosa, le sería infiel a Álex con el soltero Manuel, quien hace las maletas y abandona el programa durante una fiesta muy enfadado con la joven.