Eduardo Casanova con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Eduardo Casanova con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Boticaria García, Manuela Vellés, Víctor Elías y Eduardo Casanova

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que se suman este viernes al concurso de Roberto Leal.

20 enero, 2023 10:59
Redactor de Bluper

El próximo lunes, Pasapalabra hará un paréntesis en su competición habitual para ofrecer un 'Duelo de Campeones' que traerá de vuelta a algunos de sus mejores concursantes, quienes competirán por un premio de 50.00 euros. Pero mientras eso sucede, el formato de Antena 3 renovará este viernes 20 de enero a sus invitados, y dará la bienvenida a cuatro famosos que conocen muy bien la televisión: Boticaria García, Manuela Vellés, Víctor Elías y Eduardo Casanova.

Marián García, conocida como Boticaria García, es sin duda la farmacéutica más mediática del país. Doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, decidió cambiar su trabajo en la farmacia rural de la localidad madrileña Mejorada del Campo por la divulgación científica y sanitaria.

Su ajetreada agenda no le impide ser un rostro habitual en los medios de comunicación, pues suele colaborar en programas como Zapeando, La sexta noche, La hora de la 1 y Órbita Laika

Con Boticaria está la actriz Manuela Vellés, a quien hemos visto en numerosas series de televisión. La Señora, La Chica de Ayer, Hispania, Velvet, Alta Mar y El Ministerio del tiempo son algunos de sus trabajos más destacados en la pequeña pantalla. En cine ha trabajado bajo las órdenes de Julio Medem, Javier Fesser, Paula Ortiz y Jaume Balagueró, entre otros. Al igual que el resto de invitados, se le puede considerar ya una experta de Pasapalabra, pues ha visitado el programa en otras ocasiones.

Víctor Elías podría considerarse uno de los niños prodigio de nuestra televisión. Muchos le recordarán por su papel de actor, ya que fue Guille en la emblemática serie Los Serrano.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

Tras el fin de la serie, se forma en la Escuela de Música Creativa de música moderna y después estudió Audio Engineer en SAE Institute. Artista multidisciplinar, toca el piano, la guitarra, el arpa y compone. Ha formado parte de espectáculos como La Llamada y The Hole 2, y también trabaja en los discos y giras del grupo Taburete. Como actor, le seguimos viendo en producciones como Punta Escarlata, Paquita Salas, Looser, Isabel, Aula de castigo o Servir y proteger.

Cierra el cuadro de invitados Eduardo Casanova, a quien también conocimos siendo un niño, al igual que sucedió con Víctor Elías. Con 14 años empezó a trabajar en la serie Aída, donde interpretaba el personaje de Fidel. 

En cine ha participado en producciones como Chuecatown, La chispa de la vidad, Del lado del verano, Mi gran noche, La sexta alumna, Señor dame paciencia y La novia de América. En televisión, además de en Aída, tuvo un papel fijo en Gym Tony, de Cuatro, y ha participado en producciones como La casa de las flores o Érase una vez... Pero ya no.
En 2017 debuta como cineasta con la película Pieles, y ahora acaba de estrenar su segundo largometraje, La piedad, protagonizado por Ángela Molina.