La indirecta de Antena 3 a Telecinco por el liderazgo de 'Atrapa un millón' sobre 'Escándalo'

La indirecta de Antena 3 a Telecinco por el liderazgo de 'Atrapa un millón' sobre 'Escándalo'

Bluper TELEVISIÓN

El dardo de Antena 3 a Telecinco por el liderazgo de 'Atrapa un millón' sobre 'Escándalo'

La cuenta de Twitter del programa de Antena 3 publicaba una imagen con una clara indirecta a la serie de Mediaset. 

19 enero, 2023 19:03

Atrapa un millón ha vuelto a liderar la noche del miércoles, un hecho que ya ocurrió la pasada semana. El concurso de Manel Fuentes fue la primera opción de los espectadores por segunda semana consecutiva, dejando relegadas al resto de cadenas. 

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Antena 3 fue la cadena más vista desde la última hora de la tarde. Concretamente, Atrapa un millón bajó respecto a su estreno, pero destacó con 16,6% de cuota y 1.563.000 espectadores.

Sin embargo, en Telecinco, en la franja del access, se emitió el programa Rumbo a la isla de las Tentaciones, para conocer a las parejas que participarán en la sexta temporada del formato, cuyo estreno ya se ha fechado para el próximo lunes. Tuvo una acogida discreta, con un 7,5% de cuota y 1.126.000 espectadores de media. A continuación, la serie Escándalo: Relato de una obsesión se quedó con 8,5% de cuota, 846.000 espectadores, lo que supone una caída importante respecto a su estreno siete días antes, cuando alcanzó un promedio del 10,8% y 1.119.000 espectadores.

[‘Atrapa un millón’ repite su éxito y la serie ‘Escándalo’ en Telecinco cae del millón]

Por ello, desde Atresmedia no han dudado en lanzar toda una indirecta a sus principales competidores, publicando un tuit celebrando de una curiosa forma los datos de audiencia registrados la pasada jornada por el programa de prime time. 

"Un millón de gracias por este escándalo de dato", incluyendo la palabra 'escándalo', que da nombra a la serie española que emite en la misma franja Telecinco. "Una noche más, nos habéis hecho líderes con un 16,6% y a +8,1 puntos de nuestro competidor", se puede leer también. 

Pero eso no es todo, y es que junto al texto, aparece una imagen del presentador de Atrapa un millón con la palabra 'escándalo' en un tamaño considerable, para que el lector se fije de una forma clara, queriendo hacer énfasis de nuevo en el nombre de la ficción.