Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición

Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición

Bluper TELEVISIÓN

Una participante de 'La isla de las tentaciones 6' se desmaya en plena hoguera: así es el cebo de la edición

Las redes sociales del programa de Telecinco han difundido un avance de lo que podrá ver la audiencia en la sexta edición.

18 enero, 2023 16:34

La quinta edición de La isla de las tentaciones terminaba hace algo más de dos semanas, pero desde Telecinco ya han comenzado a promocionar la nueva temporada, la sexta. Según avanzan desde la cadena, esta novedosa tanda de episodios está "a punto de arrancar", aunque todavía se desconoce la fecha oficial.

De hecho, este mismo miércoles 18 de enero, Telecinco emite el primer especial Rumbo a La isla de las tentaciones en horario de access prime time, pero parece que este no es el único gancho que ha lanzado el programa presentado por Sandra Barneda, y es que también han publicado un avance de lo más sorprendente. 

Habiendo terminado la anterior edición hace tan pocos días y con los datos de audiencia un tanto discretos, la cadena de Fuencarral es consciente de que debe captar la atención desde el primer momento

[Telecinco estrena ‘Rumbo a La isla de las Tentaciones’ el miércoles para impulsar ‘Escándalo’]

Por ello, entre las imágenes del cebo emitido, se puede ver el desmayo de una de las participantes en plena hoguera. Parece que Mediaset no ha dudado en incluir este clip entre las imágenes habituales, donde se puede ver a los concursantes en citas o haciendo saltar las alarmas. 

"Tras ver a una de las chicas especialmente exaltada, seguramente tras ver imágenes de los chicos, en la siguiente escena se cae redonda y tiene que ser atendida por el equipo", aseguran desde Telecinco.

La participante a la que se refieren es Elena, que aparece desplomándose mientras ve las imágenes de su pareja. En el vídeo se puede ver como miembros del equipo acuden rápidamente a socorrerla, mientras Sandra Barneda se lleva las manos a la cabeza. 

El pasado miércoles por la noche ya presentó a las cuatro nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en esta ocasión: Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro y Laura. Hay que destacar que Mediaset adelanta el estreno de La isla de las tentaciones 6 para los abonados a la plataforma de pago Mitele Plus.