Adriana Torrebejano en 'Pasapalabra'

Adriana Torrebejano en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Silvia Alonso, Víctor Palmero, Adriana Torrebejano y Juan Ramón Lucas

Estos cuatro profesionales del mundo de la televisión permanecerán en el concurso del 17 al 19 de enero.

17 enero, 2023 11:51

Cuatro ases de la televisión se unen esta tarde en el plató de Pasapalabra. Y es que Silvia Alonso, Víctor Palmero, Adriana Torrebejano y Juan Ramón Lucas participarán en el concurso de Antena 3 como invitados. Repasamos sus trayectorias brevemente.

Silvia Alonso nace en Salamanca en 1989. Sus planes iniciales tenían por objetivo estudiar la carrera de Historia, pero su primer novio quería ser actor e hizo que le picase el gusanillo.

Su popularidad despega en el año 2013 gracias a la televisión, por sus papeles en las series Amar es para siempre y Tierra de lobos. Luego vendrían Buscando el Norte, La que se avecina Sin identidad (a la que se incorporó en su segunda temporada), Tiempos de Guerra o Instinto.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

En el séptimo arte ha trabajado en Durante la tormenta, Hasta que la boda nos separe y La lista de los deseos. De sus trabajos más recientes se puede destacar Veneciafrenia, donde ha trabajado bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. Y Solo una vez, estrenada en 2021 y en la que interpreta el papel de Eva.

El segundo invitado de Pasapalabra es Víctor Palmero, quien tiene mucha popularidad por su personaje de Alba Recio en la serie de TelecincoLa que se avecina, el cual interpretó hasta el pasado 2021. 

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]

En el currículo de este artista hay series como Física o química, Yo quisiera o Con el culo al aire. Ha participado en dos películas, y en teatro, su último trabajo fue en Johnny Chico, un monólogo firmado por el poeta y dramaturgo australiano Stephen House.

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano.

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo.

Acaba de estrenar Cristo y Rey en ATRESplayer Premium, serie que narra la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey, y en la que interpreta a la periodista Chelo García-Cortés.

Cierra el cuadro de invitados Juan Ramón Lucas, periodista de gran trayectoria en televisión. Fue presentador de Informativos Telecinco entre los años 1997 y 2001. Luego cambia de casa televisiva y da el salto a Antena 3, y allí se pone al frente del matinal De buena mañana7 Días, 7 noches, Confianza ciega Estudio de actores son otros de los formatos en los que trabajó en esta cadena.

Continuaría su periplo televisivo por Telemadrid, laSexta o La 1. Allí trabajó por última vez como presentador en 2013, en Código emprende, un reality para emprendedores. Luego continuaría vinculado a la radio en programas como La Brújula, y colaborando en espacios como Espejo Público. De forma paralela, ha publicado varios libros, entre los que se puede destacar Diario de vida, donde recoge el testimonio de 27 supervivientes de cáncer.