Imagen de las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Imagen de las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco estrena ‘Rumbo a La isla de las Tentaciones’ el miércoles para impulsar ‘Escándalo’

Ese día retirará de la parrilla sus habituales resúmenes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ de la franja del access.

16 enero, 2023 08:04

El pasado miércoles, Telecinco estrenaba sin demasiado éxito la serie Escándalo, protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez. En su primer episodio, la ficción, que narra un romance entre una mujer que ha superado los 40 con un joven de 15, se conformó con un discreto 10,8% de cuota de pantalla, con 1.119.000 espectadores de media. Para que el segundo episodio no muestre grandes síntomas de desgaste, la cadena ha decidido cambiar sus cartas esta semana, y para ello estrenará el especial Rumbo a La isla de las Tentaciones justo antes, en la franja del access prime time.

De esta forma, Mediaset prescindirá del resumen de esa tercera noche de la semana de Pesadilla en El Paraíso, reality que, de momento, no está dejando grandes datos de audiencias. El objetivo de este movimiento es que los espectadores vean el avance de la nueva edición de La isla de las tentaciones, y después se queden a ver la serie creada por Aurora Garrido.

El inminente estreno de ‘La isla de las tentaciones 6’

Telecinco empezó este año 2023 despidiendo la quinta edición de La isla de las tentaciones, y no pasaron más que diez días cuando ya comenzó a anunciar el estreno de la sexta temporada. El pasado miércoles por la noche ya presentó a las cuatro nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en esta ocasión: Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro y Laura.

Hay que destacar que Mediaset adelanta el estreno de La isla de las tentaciones 6 para los abonados a la plataforma de pago Mitele Plus. Desde este lunes 16 a las 9 de la mañana se puede ver el especial Rumbo a la isla de las tentaciones 1, que permitirá conocer mejor a las parejas y detallarán los cambios de las villas.

Además, el miércoles a las 15:00 horas colgarán Rumbo a la isla de las tentaciones 2, donde se mostrará el casting final de cada una de las parejas y cómo se despidieron de sus familias. De momento, se desconoce si el programa que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas será el especial Rumbo a la isla de las tentaciones 1 o si será una mezcla de las dos partes.

Lo que sí está claro es que el estreno de la nueva temporada es inminente. Y, de no haber cambios en la programación, lo más probable es que ocupase la noche del lunes, pues el martes y jueves emiten Pesadilla en El Paraíso, y los miércoles la serie Escándalo. La del lunes, sin embargo, ha quedado libre tras pasar la emisión de Para toda la vida a Cuatro. Esta noche, de momento, dedicarán el prime time al cine, con la emisión de Titanic en el contenedor Cine 5 estrellas.