Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban se posiciona con Shakira: "Ojalá haber sido yo cantante, habría hecho 14 temas"

La colaboradora ha defendido a la cantante colombiana después de su último lanzamiento junto a Bizarrap.

Belén Esteban se posiciona con Shakira: Ojalá haber sido yo cantante, habría hecho 14 temas

Belén Esteban se posiciona con Shakira: "Ojalá haber sido yo cantante, habría hecho 14 temas"

Publicada 16 enero 2023 17:30h

Shakira es desde el pasado jueves una de las protagonistas indudables de la actualidad, después de lanzar su última canciónBzrp Mussic Session #53 junto al conocido Dj argentino, en la que, una vez más, dispara contra Gerard Piqué tras siete meses después de su ruptura.

Los programas de televisión siguen dedicándole horas a este asunto, sobre todo después de las indirectas de Piqué este fin de semana, cuando aparecía conduciendo un Twingo mientras sonaba la canción de Shakira o anunciando un acuerdo entre Casio y la Kings League para patrocinarles. 

Desde Sálvame aseguran que Shakira "habría facturado ya más de un millón de euros. Sin embargo, Gerard Piqué habría facturado, a través de nuevos patrocinadores, más de 500.000 euros".

['Sálvame' transforma a María Patiño y Adela González en Shakira para cantar su último hit]

Los colaboradores no han dudado en dar su opinión, concretamente Belén Esteban, que ha defendido a la cantante colombiana. Aunque Kiko Matamoros no se ha mostrado tan de acuerdo con la princesa del pueblo.

"Yo estoy con Shakira desde el momento en el que se separa, ha sido una mujer traicionada públicamente y tiene el derecho al dolor. Las últimas actuaciones están fuera de tono, no benefician a nadie", apuntaba Matamoros. 

"Tú querías matar al chico cuando salió lo de Makoke. Lo mismo para unos y para otros", afirmaba Belén Esteban. En ese momento, la de Paracuellos se animaba a confesar que a ella le hubiera gustado tener la posibilidad de ser cantante para "desahogarse" de todo lo que ha vivido con sus exparejas. 

"Ojalá yo hubiera sido cantante", apuntaba. Viendo el tirón del comentario, Terelu Campos aprovechaba para preguntarle a Belén "cuántos hits" habría hecho si "hubieras sido cantante". 

Quedándose unos segundos en silencio, mientras realizaba su cuenta mental, finalmente, respondía: "Habría hecho 14". Una cifra un tanto alta que deja entrever que quizás las parejas de Esteban le habrían sido infieles.

"Ella es una cantante que lo que ha hecho es sentir. Ella hablaba de las experiencias que ha vivido con Piqué. ¿Es mentira lo que dice? ¿Cuándo habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda? ¡Él la deja tirada! ¡Él la deja tirada como un mierda! Además, Laura Fa contó que los padres de Piqué le dejaban una casa para que fuera con Clara Chía... ¡Shakira, olé tú!", sentenciaba Belén Esteban.

Archivado en Belén Esteban Menéndez, Sálvame, Shakira, Televisión