Anabel Pantoja en 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja en 'La isla de las tentaciones'

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Pantoja regresará a la televisión con un nuevo reality “a lo Georgina Rodríguez”

El programa ‘Fiesta’ explicó en qué consiste el actual proyecto de la concursante de ‘Supervivientes’.

16 enero, 2023 09:26

Este domingo, el programa Fiesta de Telecinco ha desvelado el nuevo proyecto en televisión de Anabel Pantoja. La que fuese colaboradora de Sálvame dejó el programa de corazón para participar en la última temporada de Supervivientes, y a su vuelta de Honduras se alejó un poco de los programas de corazón. En los últimos meses ha sido comentarista de La isla de las tentaciones, y también la vimos como concursante del Mediafest Night Fever, si bien abandonó la competición tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja.

Ahora, Anabel estaría implicada en la grabación de un nuevo docurreality “a lo Georgina Rodríguez”, según desveló el peridista Saúl Ortiz. Se trataría de un espacio en el que la sevillana regresaría “los lugares más importantes de su vida”, entre los que se encontraría Gran Canaria, isla en la que vivía con su expareja Omar Sánchez y en la que afirmaba encontrarse muy feliz.Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando”, avanzaron, sin dar más detalles de dónde estaría disponible este documental sobre su vida.

Hay que destacar que Anabel Pantoja es toda una experta en el universo del reality show. Su primera experiencia tuvo lugar en el año 2014, cuando concursó en Supervivientes en el año 2014, pero solo estuvo dos semanas en los Cayos Cochinos, convirtiéndose en la segunda expulsada de la edición. Mediaset siguió confiando en ella para otros formatos, pero tampoco tuvo demasiada fortuna. Por ejemplo, en Gran Hermano VIP, en 2019, fue la primera expulsada por parte de la audiencia, y regresó a misma casa de Guadalix de la Sierra en su secuela, El tiempo del descuento, que ganó Gianmarco Onestini. También concursó en Sálvame Okupa, el Gran Hermano de colaboradores que duró tres días en Telecinco durante abril de 2019.

[Los gritos de Anabel Pantoja mientras le cortan el pelo en ‘Supervivientes’: “Duele el corazón”]

En 2020, Anabel Pantoja fue la elegida por Mediaset para estrenar un nuevo reality que se podía ver exclusivamente a través de su plataforma de pago, mitele PLUS: Sola/Solo, en el que aguantó ocho días. El pasado 2022, por último, aceptó la propuesta de regresar a Supervivientes, y esta vez aguantó hasta casi la final. Se convirtió en la duodécima expulsada, tras 91 días de competición, y fue una de las grandes protagonistas de la temporada por su romance con Yulen Pereira. Ahora, Anabel Pantoja escribirá un nuevo episodio en su currículo televisivo al protagonizar su propio docurreality, del que de momento se desconoce el nombre.