Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' y Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una aparición juntos.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' y Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una aparición juntos.

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo ataca a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en 'Ya es mediodía': "Son unos timadores"

La modelo ha cargado duramente contra la socialité y el empresario, calificando su reconciliación de "película navideña de plataforma mala".

14 enero, 2023 14:09

Alba Carrillo ha comenzado el año pisando fuerte. Desde que volviese el pasado 10 de enero a Ya es mediodía, tras un mes de ausencia, ha demostrado no tener pelos en la lengua. La modelo no ha dudado en pronunciarse sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tildando a la diseñadora y al empresario de “timadores” y señalando su relación como “una película de plataforma mala”.

El programa presentado por Joaquín Prat comentó tanto la publicación del tema Music Session #53 que Shakira ha lanzado en colaboración con Bizarrap; así como la hija de Isabel Preysler y el hermano de Alejandra Onieva han celebrado su reconciliación en un romántico viaje a Laponia, en el Polo Norte, a pesar de su sonada infidelidad.

Mientras que, con la cantante colombiana, la también colaboradora de Fiesta se mostró muy a favor, defendiéndola a capa y espada; con la marquesa de Griñón no fue nada benevolente, tildándola de “timadora”, pues el pasado diciembre se rumoreó que había iniciado una relación con Hugo Arévalo, aunque decidió darse una nueva oportunidad con Onieva, a pesar de su pública deslealtad, tras haber coincidido en la Misa del Gallo de Navidad.

[Tamara Falcó, todo listo para su esperada mudanza: los detalles de su traslado a su ático de lujo]

Para Carrillo, el supuesto tonteo de Falcó con Arévalo fue por meros motivos económicos. "Le han metido en la ecuación y, de repente, le han dado la patada cuando les ha venido bien a los otros. Me parecen dos timadores”, arremetió la ex de Fonsi Nieto, señalando que el tema de Shakira “bien le podría valer” a Arévalo.

“[Debería hacerse una] sesión de Bizarrap”, dijo la modelo sobre Arévalo. “Hugo, estamos contigo”, señaló Carrillo. “Aquí, la gran beneficiada es Tamara Falcó. Con esto, tiene la boda y tiene el embarazo. Nosotros lo vamos a poder ver porque tiene confirmada la segunda temporada de su reality”, añadió Iván García, haciendo referencia a su docuserie en Netflix, Tamara Falcó: La marquesa.

La exparticipante de Mediafest Night Fever insistió en calificar a la pareja de “timadores”. “Íñigo y Tamara son dos timadores. Nos han tomado el pelo a todos. Encima, la película del milagro de la Navidad… que parece de plataforma mala”, arremetió. También se burló del destino de vacaciones de la socialité y el empresario. 

Yo creo que se ha ido para pasar desapercibida entre tanto reno. Yo fui la primera que me marché allí, pero irte con el que te ha puesto los cuernos…”, comentó entre risas, haciendo referencia a la cornamenta del artiodáctilo