Terelu Campos se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame Lemon Tea': Lo hicieron sin motivo

Terelu Campos se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame Lemon Tea': "Lo hicieron sin motivo"

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos cree que la cancelación de 'Sálvame Lemon Tea' se hizo "sin motivo alguno"

La hija de María Teresa Campos se muestra algo desconcertada ante la decisión que tomó la dirección, ya que "la audiencia nos respaldó".

5 enero, 2023 13:32

Era hace casi un año cuando Sálvame le daba un nuevo giro a sus programas; desaparecía Sálvame Limón y pasaba a llamarse Sálvame Lemon Tea. Una especie de tertulia entre Terelu Campos y María Patiño que consistía en presentar varias noticias del día para luego comentarlas con los colaboradores en Sálvame Naranja.

Un formato, muy similar a Socialité, que se estrenó el 18 de enero de 2022 y que suponía el regreso de Terelu Campos a Sálvame después de tres años sin pisar el plató. El programa ocupaba la primera franja de la tarde desde las 16:00 horas hasta las 17:00. Los datos de audiencia fueron muy parecidos al Limón, de hecho, en su primer mes firmó un 13,2% de share de media.

Finalmente, la última semana del pasado mes de marzo, Telecinco decidió cancelar el Lemon Tea y recuperar su habitual Sálvame Limón como si fuera el Naranja, con todos los colaboradores y comentando los temas en común. 

['Sálvame Lemon Tea': una apuesta poco ambiciosa que no mejora los datos del 'Limón' en Telecinco]

María Patiño y Terelu Campos.

María Patiño y Terelu Campos.

Terelu Campos se ha pronunciado por primera vez sobre este asunto, mostrándose un tanto desconcertada con la decisión que se tomó. "La llamada de Óscar Cornejo a comienzos de año para que volviera a Sálvame de la mano del Lemon Tea con María Patiño fue un subidón para mí", comienza su en su blog de Lecturas

"Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Algo que ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante", apunta en referencia a la opción que tomó la cúpula de La Fábrica de la tele.

"Telecinco decidió que no quería prescindir de la pareja que formamos María y yo y nos dieron los viernes para presentar Sálvame. Me agarré a esa aventura semanal de la manera más intensa", continua.

"Era solo un día a la semana, pero nos dijeron que cuando Jorge Javier Vázquez presentara Supervivientes iríamos rodando y así ha sido. Mi vuelta a Sálvame de esta manera ha sido fruto de un gran sacrificio desde hace tres años. Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena", sentencia la hija de María Teresa Campos.