Germán González ensaya con D'Nash para el ‘Mediafest Night Fever’

Germán González ensaya con D'Nash para el ‘Mediafest Night Fever’

Bluper TELEVISIÓN

‘Mediafest Night Fever’ entrevistará a Rosa López y reunirá a D’Nash (Eurovisión 2007)

Helena Bianco, Sonia Madoc, Naim Thomas y Vicente Seguí serán otros de los invitados del programa de este viernes.

5 enero, 2023 08:11

Este viernes, día de Reyes, la música llenará la televisión al anochecer. Tu cara me suena ofrecerá una gala benéfica especial en la que se verán actuaciones de Ruth Lorenzo, Agoney o María Villalón, entre otros muchos participantes. Y tal como se vio en una de sus promos, la cantante Chanel, representante de España en el pasado Festival de Eurovisión, será una de las participantes.

Y también habrá sabor a Eurovisión en la nueva entrega de Mediaset Night Fever de Telecinco, que ya ha desglosado la lista de participantes y de invitados. El plato fuerte de la noche será Rosa López, que será la protagonista en la sección que arrancó la pasada semana. En la actualidad, Rosa López ha generado muchas noticias por no haber sido invitada a la boda de Chenoa, a quien conoció dentro de la academia de Operación Triunfo, y que dijo que no la consideraba una amiga, sino una compañera. “Rosa reaparece para hacer repaso de todo y de todos”, se avanzó ayer tarde en Sálvame, y añadieron que la granadina “también cantará y valorará a los concursantes”.

Cristina Porta, quien se ha convertido en una de las concursantes más potentes (y polémicas), se meterá en la piel de Eferi, representante de Azerbaiyán en Eurovisión en 2020 y 2021, e interpretará el hit ‘Mata Hari’. Y también aportará sabor eurovisivo Germán González, quien se convertirá en uno de los miembros de la boy band D’Nash, que representó a España en Eurovisión 2007 con el tema ‘I love you mi vida’.

[Javi Soleil: “En TVE querían que D’Nash nos desnudásemos en Eurovisión”]

Hay que destacar que D’Nash estaba compuesto por Ony, Basty, Mikel y Javi, pero el primero se bajó del proyecto poco después de Eurovisión. La banda permaneció en activo hasta el año 2013, si bien, de forma puntual se han reunido para algún concierto, presencial o incluso virtual, como sucedió durante la pandemia. Sin embargo, hace años que no se ven a sus componentes cantar subidos a un mismo escenario de televisión.

Víctor Sandoval cantará con Helena Bianco de Los Mismos (y ganadora de La Voz Senior), Rocío Carrasco será Raquel del Rosario para cantar ‘Déjame verte’ con Diego Martín, e Irma Soriano cantará con el joven Adrián Martín ‘Qué bonito’, el tema de Rosario Flores que permitió a este malagueño hacerse viral en su más tierna infancia.

Ana María Aldón dará un toque Disney al cantar el tema principal de Aladdín de Disney junto a Naim Thomas, y se recordará a Nino Bravo en la voz de Jaime Nava, que estará acompañado de Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo 3. Cierra el cuadro de participantes Carolina Ferre, que será Xuxa junto a Sonia Madoc, 50% del dúo Sonia y Selena.