Aluvión de críticas al 'Sálvame' dirigido por Carmen Borrego: Cutre y casposo

Aluvión de críticas al 'Sálvame' dirigido por Carmen Borrego: "Cutre y casposo"

Bluper TENSIÓN

Aluvión de críticas al 'Sálvame' dirigido por Carmen Borrego: "Cutre y casposo"

La hija de María Teresa Campos volvía a su papel de directora de forma puntual en la tarde de este 2 de enero.

2 enero, 2023 18:37

La cúpula de La Fábrica de la tele anunciaba hace varias semanas que Carmen Borrego dirigiría el primer Sálvame de 2023. La hija de María Teresa Campos volvía así a tomar las riendas de un programa de televisión después de ser durante varios años la directora de Día a día, programa de éxito presentado por su madre.

Pero parece que el Sálvame by Carmen Borrego no ha tenido la acogida esperada por la audiencia. El espacio de Telecinco ha comenzado directamente con la cabecera de Día a día y con Josep Ferré (cómico del programa) caracterizado como la propia María Teresa Campos. 

Además, como presentadores, Borrego ha escogido a su hermana Terelu Campos y Alonso Caparrós, rememorando así la mítica pareja televisiva que ambos hicieron durante la emisión del ya citado Día a Día hace casi 20 años. Asimismo, la comunicadora ha convocado solo a mujeres como colaboradoras, siendo Alonso el único hombre en este primer programa del año.

[Pipi Estrada, contra las Campos: “Nunca juegan limpio, siempre tienen las cartas marcadas”]

Alonso Caparrós y Terelu Campos.

Alonso Caparrós y Terelu Campos.

Poco tiempo ha tardado la audiencia en criticar a la tía de Alejandra Rubio por la elección de los temas del programa, y es que la mayor parte del contenido del mismo se ha centrado en Las Campos y sus tramas familiares; la llamada telefónica de Gustavo, chófer de María Teresa Campos, y la relación de Borrego con su nuera.

De hecho, el momento más emotivo del programa han sido las lágrimas de Terelu Campos durante la citada llamada, cuando el programa ha emitido un vídeo de los mejores momentos María Teresa con Gustavo. 

Asimismo, la audiencia ha criticado la falta de actualidad de los temas del programa. "Un programa lleno de generalidades", "más cutre y casposo de lo que es Sálvame habitualmente" o "falta ritmo" son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sobre el programa dirigido por Carmen Borrego.