Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa', brindando con Mariló Montero

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa', brindando con Mariló Montero

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat dedica a Ana Rosa su brindis por el 2023: “Ha sido un año intenso, pero muy especial”

El presentador expresó sus mejores deseos para los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ acompañado de Mariló Montero.

30 diciembre, 2022 17:19

Con el año 2022 a punto de acabar, muchos son los programas de televisión que están haciendo un pequeño balance de los últimos 12 meses y expresando a sus espectadores los mejores deseos para el 2023. De esta manera, El programa de Ana Rosa, en Telecinco, ha celebrado un brindis en su Club Social, la parte dedicada al universo del corazón. En él participó Mariló Montero, que es la elegida para dar las Campanadas en Mediaset junto a Risto Mejide, y Joaquín Prat ha decidido pronunciar unas palabras.

Nosotros queremos brindar por ustedes, desearles una feliz salida de este año 2022, que seguramente les ha traído un poquito de todo, de lo bueno y de lo malo, y desearles que nos sigan acompañando en el año 2023”, decía el presentador, que no quiso olvidarse de Ana Rosa Quintana, la ‘jefa’ del programa.

Para nosotros ha sido un año duro, intenso, pero muy especial porque ha regresado Ana Rosa después de superar un cáncer. Para todos aquellos que estén en el mismo trance ahora mismo, nuestros mejores deseos. Feliz año. Por ti, Ana, y por ustedes”, expresaba.

[Mariló Montero y Risto Mejide, los elegidos para presentar las Campanadas de Mediaset España]

Hay que recordar que Ana Rosa Quintana tuvo que abandonar la televisión, como dijo Joaquín, para superar un cáncer de mama en el mes de noviembre de 2021. Su reincorporación no se produjo hasta casi un año después, el 10 de octubre de 2022. “Buenos días, espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días... Os dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho un poquito largo pero ya estoy aquí. Buenos días”, dijo en su regreso, que se convirtió en todo un éxito de audiencias.

En la jornada de hoy, Ana Rosa Quintana fue, sin embargo, la gran ausente, y es que los viernes no suele ir a trabajar. Sus médicos le recomendaron que no trabajase tanto como lo hacía hasta antes de enfrentarse al cáncer, y acordaron que presentase el programa matinal solo de lunes a jueves.