Alba Carrillo, en una intervención en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo, en una intervención en 'Ya es mediodía'

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo dispara contra Unicorn Content en sus redes sociales por su “cininismo e hipocresía”

La modelo llama “chismosos” a los que hablan de su historia con Jorge Pérez y critica que cuenten “las cosas mal”.

15 diciembre, 2022 08:04

La fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, la cual está presidida por Ana Rosa Quintana, sigue dando de qué hablar semanas después de su celebración. Fue en este evento donde Alba Carrillo y su compañero Jorge Pérez se besaron, algo que ha rellenado horas de programación en el universo de Mediaset desde entonces. La propia Alba ha hablado del tema incluso delante del polígrafo de Sábado Deluxe, algo que ha provocado que Pérez y su esposa adviertan con interponer demandas.

Alba no ha contado con el apoyo de todos sus compañeros en esta cruzada televisiva. Incluso ha comprobado cómo, por ejemplo, Joaquín Prat ha cargado contra ella por haber dado ciertos detalles íntimos del ganador de Supervivientes. Y cansada de la situación, y en su habitual línea, la modelo ha descargado sus pensamientos a través de las redes sociales, donde ha criticado que “el cinismo y la hipocresía traspasan todo límite”.

Así, a través de una historia de Instagram, ha escrito que “para colmo, aparte de chismosos, cuentan las cosas mal”. Así, lanza una serie de preguntas, como ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?”.

[Alba Carrillo, de azotar a Telecinco por humillarla a aprovecharse de su modelo para hundir a Jorge Pérez]

Esta batería de cuestiones parece dirigirse, sin cortapisas, a Unicorn Content, la productora en la que ella y Jorge Pérez trabajan como colaboradores. Y es que las imágenes se grabaron en la fiesta de Unicorn y quien autorizó la emisión fue la misma productora, ya que se vieron por primera vez en Fiesta, el programa de los fines de semana que presenta Emma García. De la misma manera, son varios los programas de Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Fiesta) los que han hablado mucho del tema. Lo de la gente que está hablando de lo que no vio podría ir referido a rostros de la casa como Christian Gálvez, pues en la web de El programa de Ana Rosa se puede ver un vídeo del presentador comentando todo lo que está sucediendo entre Alba y Jorge.

Hay que recordar que Alba ha cargado en sus redes sociales contra muchos programas de Telecinco, especialmente, en la etapa en la que su madre Lucía Pariente concursó en Secret Story: La casa de los secretos. Además, vivió numerosos enfrentamientos con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, quien juró que nunca volvería a coincidir con ella en un plató de televisión, cosa que hasta el momento se ha mantenido.