Un participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la cifra exacta que le pagaron.

Un participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la cifra exacta que le pagaron.

Bluper TELEVISIÓN

Un participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la cifra exacta que le pagaron por ir al reality

José Sánchez ('La isla de las tentaciones 1') concursó junto a la que fuera su pareja Adelina Seres. 

12 diciembre, 2022 17:09

Son muchos los interrogantes que sobrevuelan La isla de las tentaciones, uno de los realities estrella de Telecinco desde que se estrenara el pasado 2020, y que actualmente está en emisión. Precisamente en su primera edición participaron José Sánchez y Adelina Seres, una de las primeras parejas que aceptaron el reto que les plantea el reality en República Dominicana.

Precisamente ha sido el que fuera Guardia Civil ha decidido despejar algunas de las dudas que tiene que audiencia sobre el programa, concretamente el precio exacto que cobran los participantes de La isla de las tentaciones y lo ha hecho a través del podcast Me voy a ir yendo.

"¿Cuánto se gana por ir a La isla de las tentaciones?", le preguntaba sin rodeos. "Con el programa no se gana dinero. Ha pasado ya mucho tiempo y yo puedo hablar de todo sin problema", comenzaba el participante antes de dar el dato exacto, haciendo referencia a su actual libertad para hablar de todos los detalles ocultos del reality ya que participó hace más de dos años. 

[Así se explica la 'luz de gas' con de la hoguera de Ana y Cristian en 'La isla de las tentaciones']

"El contrato que los dos firmamos era de 1.000 euros. Fue una sorpresa que me llevé cuando me fui a firmar el contrato. Yo hablaba con la chica con la que estaba en ese momento y estuvimos pensando que cuánto cobraríamos", continuaba el exparticipante.

Asegura, que tanto Adelina como él pensaban "que con los derechos de imagen mínimo iban a ser 6.000 u 8.000 euros", una cifra que se encontraba muy lejos de la realidad pero que no fue excusa para no ir al programa. "¿Cómo te venden la moto? Diciendo que el éxito te viene después". 

Además de esta información, José Sánchez desvela en esta entrevista que si llega a saber el tipo de programa que era, nunca hubiera ido. También denuncia que ellos firmaron un tipo de programa, pero que cuando lo vivieron se dieron cuenta de que era otro al verlo por televisión, después de la edición y el montaje: "Ninguno de estos tres programas se parecían".