Jorge Javier no coincidirá con Alba Carillo: su misteriosa desaparición del 'Mediafest' y 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier no coincidirá con Alba Carillo: su misteriosa desaparición del 'Mediafest' y 'Sábado Deluxe'

Bluper POLÉMICA

Jorge Javier no coincidirá con Alba Carillo: su misteriosa desaparición del 'Mediafest' y 'Sábado Deluxe'

Desde Sálvame Diario han confirmado que las presentadoras del Mediafest Night Fever serán María Patiño, Adela González y Nuria Marín.

9 diciembre, 2022 18:35

El pasado mes de septiembre terminaba, o eso parecía, la guerra entre Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo) y Jorge Javier Vázquez después de que tanto él como Mediaset España han sido absueltos de los cargos de los que la madre de Alba Carrillo les había acusado en su demanda.

Desde que ocurriera el altercado en el plató de Secret Story entre el presentador y Pariente, madre e hija han mantenido una guerra abierta en redes contra el comunicador de Telecinco, al que han acusado de vetarlas en los platós de la cadena.

De hecho, el último ataque público se producía el pasado 16 de septiembre, cuando Alba Carrillo reaccionaba al discurso de Jorge Javier contra la tauromaquia en Sálvame.

Jorge Javier no tardó en responder desde Sálvame y lo hacía muy tajantemente. "Cuando hice yo el alegato contra los toros, la señorita Alba Carrillo dijo que humillé, denigré y maltraté a su madre. Todo esto se le permite en esta cadena que lo diga y la tengo que seguir viendo", se quejaba el presentador. Finalmente, Vázquez les dirigía otro mensaje: "Estoy muerto para ti y para tu madre". 

La actualidad ha puesto en el foco de la noticia a Alba Carrillo, después de protagonizar unas imágenes muy cariñosas junto a Jorge Pérez durante la fiesta de la productora en la que ambos trabajan, Unicorn Content. 

Para despejar todas las dudas sobre el supuesto encuentro sexual entre ambos en casa de Marta López, Alba Carrillo es la próxima invitada del poliDeluxe, pero desde Sálvame han confirmado que Jorge Javier no será el presentador del programa, sino María Patiño. "Menudo fin de semana", apuntaba Terelu en referencia a la entrevista de Alba. "María, además te toca a ti", añadía la hija de María Teresa dejando entrever que no estaría Jorge.

Este cambio entra dentro de la normalidad, ya que el presentador se encuentra inmerso en la promoción de su último libro, algo que le ha privado de presentar Sálvame Diario la mayoría de los días. De hecho, María Patiño presentó el último programa de Sálvame Deluxe.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Terelu Campos y María Patiño han confirmado que Jorge tampoco estará entre los presentadores de la gala de esta noche del Mediafest Night Fever, por primera vez desde su semana de estreno. "Estáis hoy también en el Mediafest con Adela González y Nuria Marín, ¿no?", preguntaba Terelu ante la afirmación de Patiño. 

La realidad es que desde que saltara la noticia de Carillo y Jorge, el de Badalona no se ha pronunciado y ha repetido en varias ocasiones que él "está muerto en este tema". ¿Habrá pedido Vázquez personalmente no coincidir con Alba? ¿Hará referencia a esto la protagonista en sus apariciones en Telecinco?