'MasterChef' comienza a promocionar sus especiales de Navidad en plena polémica con Patricia Conde

'MasterChef' comienza a promocionar sus especiales de Navidad en plena polémica con Patricia Conde

Bluper NOVEDAD

'MasterChef' comienza a promocionar sus especiales de Navidad en plena polémica con Patricia Conde

La cadena pública ha lanzado las primeras imágenes de las cinco entregas que emitirá con sus más famosos exconcursantes.

7 diciembre, 2022 14:02

TVE ha emitido una corta promoción de los especiales navideños de MasterChef, y es que la cadena ha decidido no emitir el tradicional MasterChef Junior, que debería comenzar próximamente, y juntar a los famosos que han pasado por MasterChef Celebrity con algunos de los exconcursantes más pequeños.

Estos son los 'celebrities' que participarán en el ese novedoso formato: el humorista Florentino Fernández, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. 

Nueve exconcursantes que volverán a enfrentarse a los fogones del programa, todo ello en plena polémica con Patricia Conde. Fue el pasado lunes 5 de diciembre cuando Shine Iberia, productora del talent culinario más famoso de la televisión, envió un burofax a Patricia Conde en el que le anuncian medidas legales si no "rectifica y se disculpa" por sus acusaciones al programa de manipulación y consumo de drogas por parte de algunos participantes, según informó la Agencia EFE. 

[Anabel Alonso, contra Patricia Conde: "Convierte a sus compañeros en sospechosos de drogadictos"]

"En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa", han señalado las citadas fuentes.

Estos nuevos especiales serán un total de cinco, tal y como confirmó Anabel Alonso a través de Twitter, aunque todavía se desconoce la fecha oficial de emisión en TVE. En el vídeo promocional se puede ver a los concursantes, tanto pequeños como adultos, en las míticas cocinas del programa, aunque también adelantan que habrá pruebas exteriores. "Os vais a enfrentar a cocinados muy navideños cada programa. ¡Queremos veros brillar!", le dice Jordi Cruz a los aspirantes.

"Llega a La 1 'MasterChef Especial Navidad' de la mano de grandes amigos como Carmina Barrios, Mario Vaquerizo, Albert, Anabel Alonso, Florentino Fernández, Carla del Junior 9, Boris Izaguirre... ¡MUY PRONTO!", se podía leer en el tuit que precede a la promo. 

En los especiales de Navidad, los nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no alzarse con el premio de su primera o segunda participación. Por eso, regresan a las cocinas de MasterChef para vivir esta "apasionante carrera gastronómica" que les permitirá poder convertirse en ganadores.