Imagen de la primera gala de ‘Mediafest Night Fever’

Imagen de la primera gala de ‘Mediafest Night Fever’

Bluper TELEVISIÓN

‘Mediafest Night Fever’ cambia de nuevo su mecánica y se fija en ‘Tu cara me suena’

Los participantes actuarán transformados en otros artistas, como Kiko Jiménez y Jorge González, quienes serán Ricky Martin.

1 diciembre, 2022 07:33

Mediafest Night Fever sigue sin dar con la tecla que regale buenos resultados en audiencias. El programa en el que famosos de dentro y fuera del universo de Sálvame realizan todo tipo de espectáculos empezó dividiendo a sus participantes en pruebas de cante, baile, monólogo y arte drag. Tras dos semanas con estas categorías, el programa se convirtió en una competición únicamente de cantantes, y ahora, tras no alcanzar el millón de espectadores en su última emisión, da un nuevo giro a su mecánica con los ojos puestos en Tu cara me suena.

César Toral, el conocido como Escaleto de Sálvame, desvelaba ayer en el programa de la tarde en qué consistirá Mediafest Night Fever del próximo viernes. “Una gala a la que hemos llamado ‘La noche de la transformación”, avanzaba, detallando que se vería “algo inédito en televisión”. “Los colaboradores, como hasta ahora, se van a subir al escenario con un cantante reconocido, pero esta vez lo harán transformados en el artista con el que comparten escenario”, seguía explicando, y añadía: “Por primera vez en la historia de la televisión mundial vamos a tener al original y a la copia cantando a la vez sobre un escenario”.

En definitiva, van a hacer lo que en Tu cara me suena se llama Original y Copia, un tipo de imitación en la que un concursante canta un tema imitando a alguien con quien comparte plató. Así, por ejemplo, vimos a Diana Navarro con Blas Cantó, a David Guapo con David Otero, a Jordi Coll con Álvaro Soler o a Gemeliers con Andy y Lucas, entre tantos otros.

[Raquel Bollo, vista y no vista en el ‘Mediafest Night Fever’: expulsada frente a Ana María Aldón]

Otras novedades serán los nuevos participantes. Makoke, colaboradora de programas como Fiesta, se convertirá en Marta Sango, conocida por su paso por Operación Triunfo y participante del Benidorm Fest. Kiko Jiménez, por su parte, se transformará en Ricky Martin junto a Jorge González. Y también vuelve como concursante Rocío Carrasco, quien también estuvo en la pasada edición. Con este cartel, Mediafest Night Fever intentará plantar cara una vez más a La Voz, el talent show musical que tantas alegrías está consiguiendo en Antena 3.

De momento, se desconoce si habrá algún nuevo cambio en la mecánica. La pasada semana introdujeron un reto en el que un nuevo famoso lucharía por ser concursante. La elegida fue Raquel Bollo, y el público tuvo que elegir entre ella y Ana María Aldón. Finalmente, la expareja de Ortega Cano fue quien consiguió continuar su aventura en este formato de La Fábrica de la Tele.