Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame'.

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "¿Podéis dejar descansar a mi padre? No tenéis respeto"

La que fuera colaboradora del programa de Telecinco no ha podido más y ha llamado por teléfono a Gema López.

30 noviembre, 2022 19:06

La muerte de Bernardo Pantoja sigue rellenando horas de Sálvame, pero en la tarde de este miércoles 30 de noviembre Anabel Pantoja no ha podido más y ha llamado por teléfono al que fuera su programa para intentar frenar todas las informaciones sobre su padre y su tía. 

"Me está llamando Anabel", anunciaba Gema López. En ese momento, Anabel Pantoja comenzaba su discurso contra el formato vespertino de Telecinco. "Buenas tardes, gracias a los que me habéis escrito. Mi pregunta al programa es: '¿Podéis dejar descansar a mi padre?'", cuestionaba visiblemente enfadada.

"Mi padre no es un personaje público, entiendo que tengáis que contar que se ha muerto, entiendo que tengáis que contar lo del tanatorio, que fue un circo. Lo que no entiendo es que un programa esté tarde tras tarde hablando de mi padre, os pido respeto", continuaba. 

[Belén Esteban, entre lágrimas: "Me avergüenzo del programa en el que trabajo"]

Los colaboradores le replicaban que ha sido Junco, mujer de su padre, la que ha dado una entrevista al programa. "¿Ahora que ha fallecido mi padre hay que hacer una serie de Netflix? No voy a hablar de nada, os pregunto si vais a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars", respondía. 

María Patiño le cuestionaba que es ella (Junco) la persona que decide dar una entrevista, algo sobre lo que la 'influencer' no quería hablar. "Os viene muy bien a todos, os ha salido genial la jugada. Pido respeto, porque falta desde este viernes y pregunto qué le importa a la gente la vida de mi padre", continuaba.

Anabel ha confesado que se siente "decepcionada con el programa por la cobertura que se está haciendo" y que ha querido entrar para "zanjar cosas" porque "no voy a permitir que se ataque a mi tía". 

Además, ha señalado que está "harta" de que se critiquen sus actos. "Si hago una cosa está mal y si hago la otra está mal también. Pregunto, ¿qué coño hago?", comentaba muy exaltada. "Me da fatiga ver el programa, no es plato de buen gusto", insistía. 

Antes de finalizar su llamada con el que fuera su programa, volvía a cargar directamente contra la dirección del mismo: "¿Es para que estéis tres horas de directo hablando de él? Funciona, ¿no? Y los directores tiran". Tras esto, colgaba la tensa conexión.