Fran Perea anuncia que preparan el reencuentro de 'Los Serrano' para 2023.

Fran Perea anuncia que preparan el reencuentro de 'Los Serrano' para 2023.

Bluper TELEVISIÓN

Fran Perea anuncia que preparan el reencuentro de 'Los Serrano' para 2023: "Estamos en ello"

El protagonista de la serie de Telecinco ha confirmado que se están preparando "cosas" por los 20 años de estreno. 

29 noviembre, 2022 17:10

El Internado, Los hombres de Paco o Un paso adelante son algunas de las míticas series de los 2000 que han marcado la historia de nuestro país y que han estrenado recientemente sus remakes. Y parece que a esta lista de series se une una de las más pedidas por el público; Los Serrano

El encargado de anunciar este regreso ha sido Fran Perea, uno de los más recordados protagonistas de la ficción patria, y que hace algunos meses insinuaba esta vuelta que ahora parece más real. Y es que el músico y actor ha confirmado que se está preparando algo para celebrar los veinte años del estreno de la serie, que se cumplen en 2023.

La revelación ha sido durante una intervención de Fran en Atrévete, el programa matinal de Cadena Dial, donde se han reencontrado telefónicamente Perea y su hermano en la ficción Víctor Elías, Guille. Una conversación que ya ha emocionado a todos los fanes de la serie. 

['Los Serrano' se reencontrarán después de casi 20 años: así lo insinúa el malagueño Fran Perea]

"Ahora que hay tanta moda de hacer remakes, reencuentros, etc... ¿tú ves a Los Serrano de vuelta? ¿Se podría volver a hacer?", le preguntaba directamente Martín Gálvez Piqueras, especialista en televisión del programa radiofónico mientras Perea respondía lanzando toda una exclusiva.

"Hombre, tanto como volver a hacer la serie no sé. Pero algo vamos a hacer seguro, ya te lo digo yo. Estamos preparando algo para 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer. Estamos en ello", confesaba el cantante.

Aunque no dibuja claramente la condición que tendrá este regreso, Perea insinúa que se trata de una iniciativa personal que podría tener relación con su proyecto personal 1+1 son 20, un nuevo trabajo musical en el que está reeditando los míticos temas de la serie y de sus primeros discos con colaboraciones muy especiales de nuevos artistas. 

"Antonio Resines nos echó un cable para levantar el proyecto y creo que a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente, y estamos trabajando en ello", aseguraba.