'Sálvame' asegura que hay más imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

'Sálvame' asegura que "hay más imágenes" de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' asegura que "hay más imágenes" de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "Se han guardado"

María Patiño apunta que los protagonistas "no han dicho toda la verdad" sobre las imágenes difundidas en 'Fiesta'.

28 noviembre, 2022 18:31

Jorge Pérez y Alba Carrillo se han convertido en los protagonistas del pasado fin de semana tras emitirse en Fiesta unas imágenes de los trabajadores de Telecinco en una actitud cariñosa durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content. Pérez, que está casado y es padre de cuatro hijos, se rompía reconociendo la falta de respeto hacia su mujer. 

El programa comenzaba recogiendo la información que ha circulado durante los últimos días, pero ha sido Belén Esteban la que le ha querido dedicar un crítico mensaje al ex Guardia Civil: "Que no echen la culpa de las imágenes a La Fábrica de la tele, porque los que grabaron fueron sus compañeros de trabajo". 

"Ir de contra de gente que en programas estemos hablando de este tema.... Es normal que lo hablemos. Lo que no voy a permitir es que nos hagáis culpables porque ahora hablemos de este tema", añadía. Por su parte, María Patiño también se ha mostrado molesta con la actitud de Jorge. "Creo recordar que fue Emma la que dijo que había tensión. Iván dijo que venía de hace tiempo, entiendo la situación de Jorge, pero vamos a ser responsables de lo que decimos en pantalla". 

Por su parte, Marta López, amiga de ambos, compañera de los implicados en Ya es mediodía y asistente a la fiesta asegura que Pérez está "fatal y que él mismo se castiga por lo que ha hecho". 

Pero esta historia ha dado un vuelco cuando desde el programa aseguran que estas imágenes no son las únicas que existen. "Hasta el momento, hemos percibido honestidad en sus palabras, pero a este programa le consta que existen más imágenes. Las que han salido son hasta la 1:00 de la madrugada, pero Alba se fue a las 4:00. Hay imágenes que se han guardado. Por eso, yo doy por hecho que no nos han contado toda la verdad". 

Una información que dejaba boquiabiertos a todos los presentes, sobre todo después de la llamada de José Antonio Avilés en pleno directo para dar una supuesta información: "A mí no me sorprende nada de lo que se ha visto, porque es de sobra conocido. Ellos se han visto a solas en otras ocasiones, concretamente en la cafetería de un hotel". Algo que desmentía Alba Carrillo inmediatamente a través de su amiga Marta López.