Marta Torné en 'Pasapalabra'

Marta Torné en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Nacho Guerreros, Marta Torné, Álex Silvestre y Jose Toledo

Repasamos la biografía de todos los famosos que se suman a la competición este lunes 28 de noviembre.

28 noviembre, 2022 19:17

Pasapalabra recibe, desde este lunes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Nacho Guerreros, Marta Torné, Álex Silvestre y Jose Toledo, cuyas biografías repasamos a continuación.

Nacho Guerreros es un actor de origen riojano que en 2005 logra destacar en el teatro gracias a la obra Bent. En 2006 su popularidad se dispara al interpretar a José María en la etapa final de Aquí no hay quien viva. Más tarde, en Telecinco, se convierte en Coque, el conserje de la peculiar comunidad de vecinos de La que se avecina.

En la actualidad, Nacho Guerreros está de gira con la obra Juguetes rotos, donde retrata el tema de la transexualidad, con texto y dirección de Carolina Román.

Nacida en Barcelona en 1978, Marta Torné empezó desde muy joven a dedicarse a los medios de comunicación. Su puesta de largo en la televisión nacional fue en el programa nocturno de Telecinco TNT, que presentaba Jordi González, y donde ejercía de colaboradora y reportera. Como presentadora, la vimos en El Megaplayback de Antena 3, Algo pasa con Marta en laSexta y Hable con ellas y Cámbiame, en Telecinco.

Como actriz, su primer papel fue el de María Almagro en El Internado. Luego llegarían otros papeles como el de Julia Redondo en Los Protegidos, Elena Cortázar en Gran Reserva. El Origen, o Paloma Oliver en Velvet Colección. En los últimos años ha participado en producciones de Netflix como El desorden que dejas y Valeria.

Nacido en Valencia en 1992, Álex Silvestre es un periodista que se formó en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y en la CEU San Pablo de Madrid. Sus primeras experiencias profesionales vinieron de la mano de Radio Godella, de Valencia, y del área de Deportes de la COPE. Luego estuvo tres meses en La Competencia Producciones.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

En el año 2014 se incorporó a El Chiringuito de Jugones, de Mega, perteneciente a Atresmedia, para cubrir la información del Atlético de Madrid y del Valencia Club de Fútbol. Durante las vacaciones de Pedrerol incluso ha conducido el espacio, compartiendo protagonismo con otros compañeros como Edu Aguirre, Juanfe Sanz y Darío Montero.

Cierra el cuadro de invitados José Toledo, quien comenzó su carrera profesional en televisión en Los 40 principales de Canal+ en 1993. En 1994 se incorporó a Televisión Española para presentar Cartelera, espacio cinematográfico que condujo durante 10 años. Además, entre 1995 y 2001 compaginó esta labor con la presentación del programa de crónica social y actualidad Gente.

En 2009 presentó el magacín de crónica social Corazón, Corazón los fines de semana. Más tarde, cambió de casa televisiva y trabajó en Telemadrid, como presentadora del espacio Doble página y dio las campanadas de 2012. Una labor que también llevó a cabo para TVE dando la bienvenida al año nuevo para los espectadores de TVE Canarias desde Santa Cruz de Tenerife junto a Roberto Herrera. Entre 2016 y 2018 siguió colándose en nuestras casas gracias al programa de crónica social Corazón de…, como sustituta de Anne Igartiburu.