El desmayo de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, en pleno directo.

El desmayo de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, en pleno directo.

Bluper TELEVISIÓN

El desmayo de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, en pleno directo a las puertas del tanatorio de su sobrino

La protagonista ha intentado entrar en la sala donde se encontraban los restos mortales de su sobrino y no le han dejado entrar.

25 noviembre, 2022 18:27

En la mañana de este 25 de noviembre se conocía la noticia de la muerte de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de AnabelTal y como ha desvelado el periodista José Antonio León en su cuenta de Twitter, el hermano de la tonadillera ha fallecido tras varios meses en el hospital. "Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a toda la familia", escribió el colaborador de Sálvame a las 10:45. 

Por ello, el programa vespertino de Telecinco ha dedicado la mayor parte de su contenido a cubrir este triste adiós, situándose con dos de sus reporteros, José Antonio León y Kike Calleja en la puerta de entrada del tanatorio de Sevilla, donde se encuentran los restos mortales. 

Las cámaras captaban la llegada de Anabel Pantoja, totalmente destrozada, acompañada por su madre, Merchi. Las complicadas relaciones entre algunos familiares han provocado varios momentos de tensión a lo largo del día, y es que Kiko Rivera ni si quiera sabía a qué tanatorio iba a ser trasladado. 

[La tía de Isabel Pantoja llora como una magdalena tras la resolución de su polígrafo]

Pero sin duda, la protagonista de la jornada ha sido Magdalena, tía de Bernardo Pantoja y habitual en los platós de Telecinco. En la tarde del pasado jueves intentaba entrar en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde se encontraba ingresado Bernardo, pero no le dejaban entrar. 

Por ello, se ha presentado esta tarde en el Tanatorio donde descansan sus restos, sabiendo que no la iban a dejar entrar por las veces que ha acudido a los programas de televisión a vender a Bernardo y criticar a Anabel Pantoja en repetidas ocasiones.

Era el periodista José Antonio León quien informaba en directo para Sálvame sobre lo que ocurría. Magdalena Clavero se prestaba a realizar la conexión con el programa, visiblemente destrozada y sin poder parar de llorar. "Yo solo quiero ver a mi sobrino". 

Tras dar su discurso, con el que afirma que se ha portado muy bien con su sobrino y que no ha hecho nada malo, le pedía a Kike Calleja que le acompañara al interior. Kike le acompañaba y segundos más tarde, el periodista salía asegurando que él no iba a entrar en la sala, pero que Magdalena se dirigía hasta allí.

A los pocos minutos, Magdalena salía del tanatorio llorando asegurando que Anabel no le había dejado entrar y que le había llamado "sinvergüenza". En ese momento, llegaba Mercedes (Merchi), madre de Anabel Pantoja, y que le reprochaba: "Ya has formado el espectáculo, lo que tú querías", llamándola sinvergüenza también por el 'circo mediático' en la despedida de Bernardo. 

Segundos después, Magdalena sufría un desmayo en pleno directo, cayéndose al suelo teniendo que ser sujetada por Kike Calleja. Minutos después, el programa, que había enfocado y grabado todo el momento, volvía a conectar con ella que se encontraba en mejor estado. "Me ha podido la presión y me duele la zona lumbar".