Jorge Javier, muy crítico con Lydia Lozano.

Jorge Javier, muy crítico con Lydia Lozano.

Bluper POLÉMICA

Jorge Javier, contra Lydia Lozano: "Sus llantos nos demuestran que su herida sigue sin cicatrizar"

El presentador le ha reprochado a su compañera que debería "haberse sentado con Al Bano" el pasado sábado, cuando visitó el 'Deluxe'. 

24 noviembre, 2022 18:23

La entrevista concedida por Al Bano el pasado sábado en Sálvame Deluxe sigue generando opiniones. La última la del presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en criticar la actitud que Lydia Lozano ha tomado con la vuelta del 'caso Ylenia' a Mediaset. 

La colaboradora rompía a llorar el pasado 18 de noviembre cuando conocía la presencia del cantante italiano en Mediaset España, unas lágrimas que no solo se producían el pasado viernes, sino todo el fin de semana. 

Por ello, el de Badalona no ha dudado en dar su opinión sobre el comportamiento de Lydia a lo largo de estos días, unas palabras escritas para su blog de Lecturas y que sin duda generarán polémica. "Cuando la vi llorar el viernes, lo peor es que yo, desde casa, también me emocioné viendo a Lydia venirse abajo", comenzaba 

Vázquez asegura que, desde el programa, "la protegen como a una hermana pequeña que no supiera defenderse. Ese amor absoluto puede llegar a ser peligroso porque las adhesiones inquebrantables nunca son buenas". A lo que añadía que "después de tantos años de profesión prefiere apoyarse en la inconsciencia y desterrar cualquier espíritu crítico".

[Lydia Lozano carga contra 'Sálvame' por resucitar el caso Ylenia: "¿Qué psicólogo arregla eso?"]

Apuntando que Lydia cuenta con un apoyo de "fieles" que "nunca la van a abandonar". "Si a estas alturas no le han dado ya de lado, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que para sus seguidores pasará a la historia como una mártir que entregó su vida a Sálvame". 

Además, bajo su punto de vista "no sentándose el sábado con Al Bano cometió un error que, por supuesto, no hará mella en el amor que le profesan sus acólitos". Ya que afirma que "perdió la oportunidad de su vida de dar por zanjado el tema". 

El presentador también hacía referencia a unas declaraciones vertidas por la colaboradora el pasado lunes, cuando aseguraba que ella ya se había perdonado. "Porque por mucho que Lydia diga que se ha perdonado nos hemos dado cuenta de que lo único que ha hecho ha sido ponerse una tirita para seguir adelante".

"Y las lágrimas de Lydia en cuanto le mentan 'el caso (Ylenia)' podrían abastecer toda la red de pantanos de España. Sus desconsolados llantos nos demuestran que su herida sigue sin cicatrizar. Tiempo ha tenido para sanarla, pero ha preferido mirar hacia otro lado en vez de ponerse en manos de profesionales. Mala cosa. O no", sentenciaba.