El actor se quitó la vida en el hotel de Texas en el que se encontraba con su esposa.

El actor se quitó la vida en el hotel de Texas en el que se encontraba con su esposa.

Bluper TELEVISIÓN

Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Jason David Frank: se suicidió tras discutir con su mujer

El actor que interpretó durante años al Power Ranger verde y su expareja protagonizaron una fuerte discusión en un hotel.

23 noviembre, 2022 17:16

Los seguidores de la exitosa serie Power Rangers despertaban el domingo 26 de noviembre con la triste noticia de la muerte de Jason David Frank, actor que interpretaba al Power Ranger verde, a los 49 años. Desde que se conoció su fallecimiento, los medios hablaban de un suicidio y ahora parece haberse confirmado esa circunstancia.

Al parecer, el actor decidió acabar con su vida tras una fuerte discusión con su mujer, de la que se separó este verano entre rumores de infidelidad por parte de él. Según publica TMZ, Jason y su expareja, Tammie, se encontraban la noche del viernes en dos habitaciones separadas de un hotel de Texas, pero en algún momento de la noche el actor fue a la habitación de Tammie y acabaron teniendo una tensa disputa.

Fuentes policiales revelan al citado portal que los empleados del hotel tuvieron que intervenir al escuchar la riña. En un primer momento, el ambiente se calmó y ambos bajaron el tono, pero al poco tiempo se produjo una segunda discusión y Jason acabó echando a Tammie de la habitación.

[Los ‘Power Rangers’ se visten de cuero en el teaser de la nueva serie]

La mujer, preocupada por su seguridad, llamó a la Policía en torno a las cinco de la madrugada del sábado, ya que el actor no respondía a sus constantes llamadas. Los agentes trataron sin éxito de entrar en la habitación, por lo que finalmente la dirección del hotel les permitió entrar en el cuarto, confirmándose la peor de las noticias. Según la información del citado medio, el actor se había ahorcado en el baño.

Lo cierto es que, tras la muerte de Jason, Tammie desveló que se habían dado una segunda oportunidad. "La pérdida de mi alma gemela. Jason, no puedo seguir sin ti, eres mi mundo", escribió la artista marcial en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Tammie Frank (@tammie_frank)

"Tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes...", proseguía Tammie, confirmando que se había producido una reconciliación.

La viuda del actor confesaba estar "profundamente perdida, herida y completamente destruida". "Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé 'petardo' para siempre... hasta que estemos juntos de nuevo", concluía su mensaje.