La Bien Querida confiesa en 'El Hormiguero' su divertido encuentro con la reina Letizia.

La Bien Querida confiesa en 'El Hormiguero' su divertido encuentro con la reina Letizia.

Bluper TELEVISIÓN

La Bien Querida confiesa en 'El Hormiguero' su divertido encuentro con la reina Letizia: "Es muy graciosa"

La cantante aseguraba en el plató de Antena 3 que ha coincidido varias veces con la Reina, pero que no son "amigas". 

22 noviembre, 2022 23:05

En la noche de este martes 22 de noviembre, El Hormiguero ha recibido a la cantante Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida. La artista acudía al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado Paprika, y que está disponible a la venta desde el 18 de noviembre.

Este nuevo álbum de la artista apuesta por raíces pop contemporáneas con sonidos caribeños y latinos. "Intento salir del indie, pero haga lo que haga parece que hago siempre indie".

"Te has apuntado a clases de baile", le comentaba Motos, algo que ella confirmaba. Para aprender un poco de su invitada, el presentador le pedía unas lecciones básicas para defenderse bailando bachata y, sin dudarlo ni un momento, ambos se han plantado en mitad del plató de Antena 3 para protagonizar un divertido momento. 

[Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Era un habitual de las discotecas de 'La Ruta del Bakalao'"]

El presentador también reveló un detalle personal de la invitada: "¿Es verdad que hubo un tiempo que estuviste en Tinder?". A lo que ella respondía que se metió ahí para "conocer a gente normal y no de la farándula". 

Aprovechando el momento, el presentador le realizaba una esperada cuestión: "¿Eres amiga de la reina Letizia?". Algo que la invitada ha querido matizar: "Bueno, amiga no, la he conocido en dos actos y ya la gente diciendo como que nos escribimos...".

"La primera vez me llamaron para conducir unos premios, que yo pensaba que era para conducir mi furgoneta", aseguraba entre risas. "Fue en unos premios que premiaban la sostenibilidad. Yo había llevados mis vinilos, porque yo sabía que a la Reina le gusta mucho la música indie. Le quería dar los vinilos a un guardaespaldas y me dijo: '¿No prefieres dárselos tú misma? Vamos a ponernos por aquí, para que nos vea, y a lo mejor se acerca'", continuaba. 

Entonces, la Reina no dudó en acercarse a hablar con la cantante. "Conocía mi música. Estuvimos hablando bastante tiempo, porque a ella le gusta mucho el deporte como a mí", confesaba. "Es muy simpática y muy graciosa. Ella misma se reía diciéndome: '¿Te imaginas que aparezco en tu gimnasio con ropa de deporte?'", sentenciaba Ana ante la sorpresa del plató.