Raquel Meroño y Carlos Chamarro en 'Pasapalabra'

Raquel Meroño y Carlos Chamarro en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Manu Sánchez, Raquel Meroño, Carlos Chamarro y Dafne Fernández

Repasamos la biografía de los famosos que concursarán en Antena 3 del 18 al 22 de noviembre.

18 noviembre, 2022 10:36

Nacido en Murcia en 1968, Manu Sánchez empezó en el mundo de la comunicación a los 17 años, como colaborador en la cadena COPE de Alicante. Luego estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En 1989 comienza a trabajar en Antena 3, cadena en la que ha trabajado en todo tipo de programas, ya sea como redactor o presentador.

En informativos, ha presentado el bloque de deportes en las Noticias de la sobremesa, espacio que terminaría presentando en los fines de semana. Y también estuvo al frente del programa Centímetros Cúbicos, dedicado al mundo del motor. En la actualidad presenta Las noticias de la mañana, y de forma paralela desarrolla en Atresmedia a través de la campaña Ponle freno, de la cual hablará en su participación en Pasapalabra.

Raquel Meroño es una periodista, actriz y modelo madrileña, nacida en el año 1975. Empezó en el mundo de las pasarelas durante su adolescencia, que luego compaginó con la carrera de periodismo y colaboraciones puntuales en televisión.

Fue presentadora de Pelotas fuera y del programa infantil de imitaciones Menudo Show. En 1999 presentó la gala de Miss España de Telecinco. Posteriormente, inauguró su faceta interpretativa en la serie juvenil Al salir de clase. Este papel, debido a que fue todo un fenómeno social, le abrió las puertas a otras ficciones españolas muy reconocidas como Esencia de poder, Paco y Veva Yo soy Bea. 

Durante unos años dejó a un lado su carrera televisiva, la cual retomó para ser en 2020 concursante de MasterChef Celebrity, y acabó ganando. Y poco después recuperó su gusanillo por la interpretación gracias a la serie Servir y proteger, también de TVE.

Carlos Chamarro nace en Barcelona en 1973. Se forma como actor y comienza a trabajar en diferentes montajes teatrales, así como en anuncios publicitarios. Tras hacer pequeños papeles en televisión en series como 7 vidas, su popularidad se dispara gracias a Cámera Café. De sus últimos trabajos en la pequeña pantalla se puede destacar Señoras del (h)AMPAeHistorias de Alcafrán. lo veremos próximamente en la nueva temporada de La que se avecina, en la que interpreta el personaje de Esteban, un hombre poco amigo de los conflictos

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

De forma paralela, Carlos Chamarro ha desarrollado una interesante carrera teatral. Ha participado en Ser o no ser, Burundanga, Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura, Pares y Nines. Su proyecto más reciente es Perdidos, comedia de Ramón Madaula que dirigió Ignasi Vidal y en la que compartió protagonismo con Agustín Jiménez.

Nacida en 1985, Dafne Fernández empezó a formarse en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Su vida cambia en el año 2002, cuando entra en la serie Un paso adelante, de Antena 3, que se convierte en un auténtico fenómeno de audiencias. En televisión, sus papeles posteriores más conocidos son el de Nieves Lobo en la ficción Tierra de lobos de Telecinco y el de Mati en Chiringuito de Pepe, en la misma cadena. Con los miembros de esta producción fue la encargada de dar las campanadas de Nochevieja para Telecinco en 2014.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

En la gran pantalla apareció en Entrelobos de Gerardo Olivares, Viral de Lucas Figueroa, Perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia o Descarrilados, su película más reciente, estrenada en 2021.