Margarita Robles elogia a Ana Rosa Quintana.

Margarita Robles elogia a Ana Rosa Quintana.

Bluper TELEVISIÓN

Margarita Robles elogia a Ana Rosa Quintana: "Te admiro. Eres un ejemplo para muchas mujeres"

La ministra se mostraba muy emocionada ante el regreso de la presentadora a su programa. 

16 noviembre, 2022 16:46

Ana Rosa Quintana entrevistaba en la mañana de este miércoles 16 de noviembre a Margarita Robles, ministra de Defensa. La política acudía a El programa de Ana Rosa para tratar diversos temas de actualidad durante la sección de actualidad del formato de Unicorn Content. 

La visita de la ministra se produce poco tiempo después de la caída de dos misiles rusos, que en la tarde del pasado martes impactaron sobre territorio de la OTAN causando dos muertos y provocando la reunión urgente de los líderes de las distintas potencias que se encontraban en Bali.

La política, también ha hablado sobre de la reciente eliminación del delito de sedición. Margarita Robles no dudaba en aportar su versión sobre ambos temas que son de relevada importancia actual, tanto en la agenda nacional como internacional.

Pero antes de comenzar a responder las preguntas de la presentadora, Robles no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje en pleno directo a Quintana. "Lo primero de todo Ana es decir que para mi es toda una satisfacción poder estar hoy contigo aquí".

Con una sonrisa en el rostro, la ministra continuaba con sus elogios: "Sabes que yo te admiro como persona y profesional por tu rigor y seriedad, eres un ejemplo para muchas mujeres, tú sí que eres un ejemplo. Es una satisfacción estar aquí".

[Joaquín Prat, obligado a ausentarse de 'El programa de Ana Rosa' un día después de su vuelta]

Ana Rosa no ha dudado en responder a las palabras de agradecimiento de su invitada: "Tengo que decir que Margarita Robles durante mis 11 meses de ausencia, siempre ha estado muy cariñosa". 

Robles recalcaba la labor de la comunicadora y sentenciaba: "Te queremos y te queremos mucho como persona, eso es lo más importante, pero sobre todo como la gran profesional que eres".