Nico Abad fue expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

Nico Abad fue expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

Bluper TELEVISIÓN

‘MasterChef Celebrity’ se acelera con una doble expulsión y ya tiene sus semifinalistas

El programa cambió sus habituales reglas y echó a uno de los aspirantes en el primero de los retos.

15 noviembre, 2022 07:46

El fin de MasterChef Celebrity está ya a la vuelta de la esquina. Y más, después de la gala de anoche, en la que se realizó un cambio de reglas que provocó la salida de hasta dos aspirantes. En el primero de los retos, los famosos que seguían en las cocinas debían replicar, de forma libre, alguno de los platos que han ganado el concurso en sus versiones de anónimos, de niños o de abuelos, y luego los mismos serían degustados por un grupo de amigos o familiares.

La actriz Daniela Santiago tuvo entonces que hacer su versión de un rabo de toro que fue completamente fallido, y que no gustó nada a los invitados. De hecho, los jueces ya se llevaban las manos a la cabeza al ver la forma en la que emplataba, deshuesando la carne a pellizcos. Por eso, fue elegida la peor de la prueba, y ello supuso su expulsión inmediata.

Al menos, Daniela se lo tomó con deportividad, aseguró que se lleva grandes amigos del programa (aunque haya tenido sus más y sus menos con Nico Abad y Manu Baqueiro), y predijo que la ganadora sería Patricia Conde. Destacar que en la cuerda floja también se quedó Lorena Castell, aunque ella sí logró la permanencia en circunstancias extremas.

[‘MasterChef Celebrity’ expulsa a la concursante que nunca había tocado un cazo antes del programa]

En la prueba de exteriores, la diseñadora María Escoté estuvo desbordada. Fue capitana junto a Isabelle Junot, en un reto que trasladó al programa hasta Bilbao para celebrar los 25 años del museo Guggenheim. Tanto es así que acabó el cocinado con un delantal negro, que fue previamente pasando de mano en mano. La mejor en esta prueba fue Lorena Castell, que se puso las pilas tras casi ser expulsada en el primer desafío, y logró la donación de 4.000 euros, que fue a parar a la asociación de enfermos de Piel de Mariposa.

A la prueba de eliminación llegaron la propia María Escoté, Nico Abad y Patricia Conde, quienes cocinaron un pichón asado. María fue entonces la más aplicada y la que entregó un mejor plato, mientras que la eliminación quedó entre el periodista deportivo y la actriz, siendo Nico Abad el elegido por los jueces para no continuar. De esta manera, Nico no consigue igualar la hazaña de su colega de profesión Juanma Castaño, que consiguió alzarse como ganador de MasterChef Celebrity el año pasado. La semana que viene la competición vivirá su semifinal, y a ella han llegado, por lo tanto, Isabelle Junot, Manu Baqueiro, Patricia Conde, María Escoté y Lorena Castell.