Carmen Alcayde se convierte en presentadora de 'Sálvame' un año después de su fichaje.

Carmen Alcayde se convierte en presentadora de 'Sálvame' un año después de su fichaje.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde se convierte en presentadora de 'Sálvame' un año después de su fichaje como colaboradora

La periodista tomaba la riendas del programa durante las primeras horas ante la ausencia de Terelu Campos y María Patiño. 

11 noviembre, 2022 18:00

La trama entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández sigue avivando las tardes de Sálvame. Tanto es así, que el silencio de Belén Ro ha hecho que las presentadoras, María Patiño y Terelu Campos se desplacen hasta el domicilio de la colaboradora, conduciendo parte del programa desde el balcón del edificio de enfrente de Rodríguez.

Pero como no podía ser de otra forma, Sálvame tenía que continuar el programa también en Mediaset y por primera vez Carmen Alcayde ha sido la elegida para ejercer como presentadora por la cúpula del espacio de La Fábrica de la tele

Su fichaje como colaboradora en Sálvame se producía hace poco más de un año, oficializándose el pasado 30 de agosto de 2021, una oportunidad que devolvía a Carmen a la primera línea televisiva. 

"Es una tarde de oportunidades, como la mía", ha comentado Alcayde ante la llegada a Mediaset del joven vecino de Belén Rodríguez, que se ha presentado como periodista que quiere trabajar en la productora. Unas palabras que han mostrado la ilusión con la que la comunicadora ha tomado las riendas del programa de Telecinco

Optar por Carmen Alcayde como conductora deja evidencia las críticas de algunos de sus compañeros hacia su trabajo. Como el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado mes de agosto cuando Kiko Matamoros se refirió a la que fuera presentadora de Aquí hay tomate como un "juguete roto"

[Kiko Matamoros estalla contra Carmen Alcayde en 'Sálvame': "Eres un juguete roto, de verdad"]

De hecho, la colaboradora cada vez tiene más protagonismo en el programa, acudiendo más días y generando contenido, sobre todo con sus tensos enfrentamientos en plató. 

Las redes no han tardado en reaccionar muy positivamente ante este hecho, alabando el trabajo de Alcayde como conductora. "Me está gustando mucho como presenta Carmen Alcayde, reparte muy bien la palabra", se puede leer en uno de los tuits.