Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo.

Bluper TELEVISIÓN

"¿Cuánto ha costado esta mierda?": Ana Rosa, sin piedad contra una campaña del Gobierno

La presentadora ha dado su opinión sobre la última propuesta del Ejecutivo para concienciar a la sociedad con el gasto energético.

10 noviembre, 2022 11:48

Ana Rosa Quintana ha tenido que pedir perdón este jueves en El Programa de Ana Rosa después de haber tildado de "mierda" una campaña del Gobierno de Pedro Sánchez para concienciar a la sociedad con de que hay que ahorrar lo máximo de energía posible. 

Todo ocurría después de que el programa emitiera la campaña del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico en la que aparecen varias personas asistiendo a terapia para reconocer que tienen problemas para ahorrar energía. "Hola, me llamo Pablo y soy 'derrochólico' Siempre pongo la calefacción al máximo y luego voy por casa en calzoncillos", dice uno de ellos.

Ha sido en este momento cuando Quintana incluso ha interrumpido al periodista encargado de dar paso a la pieza para dar su opinión. "Perdóname, es que no lo había visto, solo lo había escuchado. Me parece horroroso, horrible. ¡Por favor! ¿Qué dirán los señores que realmente están en terapia de cualquier tipo? Además, es que es es malo. ¿Cuánto ha costado esta mierda? Perdón". 

[La polémica pregunta de Ana Rosa al padre de la niña asesinada: "Supongo que no estás para esto"]

"¿Derrochólico? Habrá que dedicarle un poquito más de tiempo a la campaña esta, ¿no?", decía después de otro vídeo. "Es un insulto a un problema tan extendido como son las adicciones a productos tóxicos y otros asuntos, me parece una verdadera falta de respeto", añadía 

"Es que, además, es mala", remató Quintana. "Tú lo has definido perfectamente bien. Es mala, ofensiva e inútil", arremetió Isabel San Sebastián. "¡Viva la toquilla!", terminaba diciendo Ana Rosa.