'Sálvame' presenta su nuevo especial: 'Mediafest Night Fever'.

'Sálvame' presenta su nuevo especial: 'Mediafest Night Fever'.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' presenta su nuevo especial: 'Mediafest Night Fever', una competición "mucho más completa"

Este sería la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', emitido los pasados meses de verano con gran acogida entre el público.

3 noviembre, 2022 18:51

Mediaset ha vuelto a apostar por un especial de Sálvame. Si hace unos meses llegaba el Sálvame Mediafest, en la tarde de este jueves 3 de noviembre, el programa de Telecinco anunciaba su segunda edición, que se transforma en Mediafest Night Fever

Mientras que la primera edición se centraba más en todos los colaboradores del programa, incluida Rocío Carrasco, en esta segunda edición una de las novedades es la ampliación al universo Mediaset al completo. "Serán ocho famosos que tendrán que competir por ser el artista más completo", anunciaba Omar Suárez desde el plató de Telecinco junto a Germán González.

"Los participantes tendrán que bailar, cantar, convertirse en drag y hacer humor", añadían los redactores. "Tendrán que conquistar al público en estas cuatro categorías, y deberán competir semanalmente en una de estas disciplinas", apuntaban. Unas características que sí recuerdan a la primera edición del Sálvame Mediafest, donde los colaboradores se convirtieron en drags. 

[Telecinco recula y no cancela de forma temporal el 'Deluxe' para sustituirlo por el 'Mediafest']

Desde el formato de La Fábrica de la tele han anunciado los cuatro primeros participantes, todos ellos vinculados de alguna forma al universo Telecinco: Irma Soriano, Lydia Lozano, Rasel y Ana María Aldón. Esta última ha generado una absoluta sorpresa entre los colaboradores, ya que ninguno se esperaban que la ya exmujer de Ortega Cano se atreviese a seguir su andadura por el universo Sálvame, programa que desagrada al torero. A estos cuatro primeros famosos, se han unidos otros más: Carolina Ferre, Jaima Nava, Germán González y Anabel Pantoja. 

Todos los participantes son nuevos en esta andadura, menos Germán González y Lydia Lozano, que fue una de las concursantes que más polémica generó en la primera edición, consiguiendo incluso una medalla de plata durante el primer concierto. 

La cadena de Fuencarral todavía no ha anunciado su estrategia completa de emisión, por lo que se desconoce la fecha de estreno y la franja horaria que ocupará.

Cabe recordar que la primera edición del Sálvame Mediafest se estrenó el pasado mes de julio, una nueva versión del programa más famoso de Telecinco, que parece que ha llegado para quedarse. Durante cuatro semanas, desde el pasado mes de junio hasta mediados de julio, el Sálvame Mediafest se despedía con promedio de 13,9% de cuota de pantalla y 1.331.000 espectadores. Por lo que el balance de los conciertos parece haber calado positivamente en la cadena.