Jorge Javier Vázquez, ¿posible candidato del PSOE?

Jorge Javier Vázquez, ¿posible candidato del PSOE?

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier, ¿posible candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid?: desvela la verdad en 'Sálvame'

El nombre del presentador saltaba tras las palabras del periodista Carlos Alsina, que incluía a la estrella de Mediaset como candidato a la alcaldía. 

3 noviembre, 2022 19:19

Es habitual que Jorge Javier Vázquez se convierta en trending topic en redes sociales, pero lo anecdótico de este jueves 3 de noviembre, es el motivo que le ha llevado a convertirse en uno de los personajes más comentados de la jornada. 

Todo comenzaba cuando el conductor de radio Carlos Alsina, en su programa Más de uno en Onda Cero, incluía a Jorge Javier como posible candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, para las próximas elecciones que se celebran en mayo de 2023. 

Al parecer, podría ser uno de los nombres que manejaría Pedro Sánchez por su incuestionable popularidad. "Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier", ha comentado el locutor. 

[Jorge Javier Vázquez 'se cuela' en el Congreso gracias al discurso de un diputado contra Vox]

"Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él. Está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro (…) Animaría mucho la campaña", añadía el periodista en referencia a los rumores. Una información que sorprendía a todos los tertulianos presentes. "El PSOE tendría el mejor candidato", ha comentado una de las colaboradoras del programa.

Esta insinuación no ha tardado en correr como la pólvora y en pocos minutos miles de mensajes han inundado las redes sociales, planteándose la candidatura del presentador estrella de Mediaset. 

Pero cabe plantearse qué hay de cierto en esta conversación en tono cómico entre los colaboradores de Onda Cero. Era el propio presentador el que ha hablado sobre este asunto en el programa de radio La tarda de Catalunya Ràdio, donde él colabora. 

"A ver tengo que decirte que no puedo confirmarlo ni desmentirlo. Voy a anunciarlo en Sálvame", sentenciaba el presentador. Pues bien, así ha sido. Rozando las 19:00 horas, reproducían la conversación radiofónica en pleno Sálvame

"Hay una cosa muy clara, el futuro laboral nadie lo sabe", comenzaba diciendo mientras miraba fijamente a la cámara. "Por el amor que le tengo a mi ciudad, porque soy una persona muy comprometida, porque respeto la política, porque sigo creyendo en ella... Juro no haber recibido ninguna propuesta por parte del Partido Socialista para ser alcalde de Madrid, y aunque la recibiera, jamás la aceptaría, bajo ningún concepto", sentenciaba despejando cualquier duda.

"Porque no estoy capacitado y me parece algo muy serio el participar en una lista política", añadía. "Carlos Alsina, te desmiento", apuntaba sobre la tertulia radiofónica citada anteriormente.