Thaïs Blume en ‘Pasapalabra’

Thaïs Blume en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Thaïs Blume, la actriz que participa en ‘Pasapalabra’ del 13 al 15 de marzo como invitada

Acompañará a los concursantes durante las próximas tardes junto a Jesús Castro, Antonio Velázquez y Nuria Fergó.

13 marzo, 2024 19:05

El cuadro de invitados de Pasapalabra está formado desde esta tarde y hasta el próximo viernes 15 de marzo por un plantel de famosos en el que predomina un oficio: la actuación. Y es que hasta tres de los cuatro participantes son actores, entre los que destaca Thaïs Blume.

Con ella, además, se incorporan a la competicióJesús Castro, Antonio Velázquez y Nuria Fergó. Todos ellos pondrán a prueba sus conocimientos y sus nervios para ayudar a los concursantes a conseguir el ansiado bote, que no deja de subir tarde a tarde.

Thaïs Blume nace en Barcelona en el año 1984, y cuenta que desde pequeña sabía que lo suyo era el mundo del espectáculo: cada vez que salía de casa se ponía a bailar rumbas y flamenco en plena calle. Su popularidad se dispara gracias a su primer trabajo en televisión, en la serie Sin tetas no hay paraíso, donde interpretó el personaje de Cristina Calleja.

[La prueba del rosco seguirá en 'Pasapalabra': la Justicia confirma que es una marca de la productora ITV]

Desde entonces ha desarrollado una amplia trayectoria dentro del universo de las series de televisión. Tras Sin tetas no hay paraíso, su siguiente trabajo en la pequeña pantalla fue Valientes, un drama que se disfrutó en Cuatro en el año 2010.

En 2011 da el salto a Antena 3, y se incorpora a la serie Hispania, donde interpreta a la esclava Gaia; luego realizaría el mismo papel en Imperium, serie derivada de la anterior. En esa misma cadena trabajaría en la serie diaria Amar es para siempre durante los años 2016 y 2017 haciendo el papel de Nuria Salgado, y en 2019 volvió a hacer el mismo papel.

[‘Pasapalabra’ modifica una regla en una de las pruebas más emblemáticas del concurso]

Sin olvidarnos de El Príncipe, de Telecinco, hay que señalar que es en La 1 donde más la hemos visto. Allí participó en un episodio de Los misterios de Laura, y luego la vimos en Sabuesos, Promesas de arena, Historias de Alcafrán, y desde 2020 fue Lidia Alonso en Servir y proteger.

En cine, sin embargo, no se ha prodigado mucho. Su primer largometraje fue Luna caliente, bajo las órdenes de Vicente Aranda, en el año 2009, y allí encarnó el personaje de Ramona. Su siguiente película, y hasta la fecha, última, es 88, de Jordi Mollá. Una cinta que no tuvo demasiada repercusión, y en la que también trabajaron actores como Rubén Ochandiano, Beatriz Montáñez, Álvaro Cervantes y Fran Boira.