TVE ha desvelado los 18 nombres de los artistas que forman parte de la nueva edición del Benidorm Fest. Lo ha hecho en un especial en horario de prime time presentado por Inés Hernand. Será el próximo sábado cuando la cadena pública los presente de forma más detallada, en un programa especial presentado por Julia Varela Rodrigo Vázquez.

  • 1 de 18

    Agoney.

    Nacido en Tenerife, este cantante canario se dio a conocer por su paso en 'Operación Triunfo 2017', donde quedó sexto finalista. También ha participado en varios programas de televisión como 'Tu cara me suena' y actualmente se le puede ver en 'Dúos Increíbles'.

  • 2 de 18

    Alfred García.

    Es de Barcelona y tiene 25 años, al igual que Agoney, se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017', donde quedó cuarto finalista y ganó junto a Amaia una plaza para representar a España en Eurovisión 2018. Es músico, compositor y productor, y la audiencia también le ha podido ver en 'Tu cara me suena'.

  • 3 de 18

    Sharonne.

    Nacida en Sabadell, es conocida por llevarse el primer puesto en 'Drag Race España 2', título que la convirtió en toda una estrella en nuestro país. Comenzó en el teatro y ha sido la conductora de The Hole, aunque actualmente coprotagoniza la gira 'Gran Hotel de las Reinas por España'.

  • 4 de 18

    Twin Melody.

    Paula y Aitana son mellizas y acumulan 18,2 millones de seguidores en sus redes sociales, concretamente, son muy conocidas en Tik Tok, donde muestran sus coreografías y versiones de conocidas canciones de nuestro país. También han sido colaboradoras de 'El Hormiguero'.

  • 5 de 18

    E'ffemme.

    Esta banda de chicas madrileñas nació en 2019 y está formada por: Sandy, Melania, BUBU y Lottie. Su grupo tiene como filosofía la música como un concepto global, donde mezclan voz, danza, moda, rap... Cuentan con más de 100.000 reproducciones en Youtube y Spotify así como miles de seguidores en sus redes sociales.

  • 6 de 18

    Fusa Nocta.

    Miriam es conocida por su nombre artístico Fusa Nocta. Es conocida por la audiencia tras su participación en 'Factor X en 2019' siendo una de las participantes favoritas del concurso. Asimismo ha participado en numerosos festivales en nuestro país. 

  • 7 de 18

    Blanca Paloma.

    Blanca ya es conocida por los seguidores del Benidorm Fest, y es que repite experiencia tras participar en el festival el pasado año con su canción Secreto de agua. El pasado mes de mayo publicaba su segundo sencillo, 'Niña de fuego'. 

  • 8 de 18

    Rakky Ripper.

    Nacida en Granada, esta artista de 27 años lleva más de una década en el mundo de la música. En 2019 publicaba su primer álbum Neptune Diamond, que la alzaba como una de las pioneras en el hyperpop de nuestro país.

  • 9 de 18

    Sofía Martín.

    A sus 26 años es cantautora. Su pasión por el mundo de la música le viene desde bien pequeña, y su influencia multicultural (española y alemana) le han hecho amar todo tipo de estilos diferentes. Su estilo está fuertemente influenciado por los ritmos latinos y electrónicos.

  • 10 de 18

    Famous.

    El ganador de 'Operación Triunfo 2018' prueba suerte en el Benidorm Fest. Este sevillano de 23 años regresa a la escena musical, aunque en los últimos años ha participado en el musical de El Rey León en el Teatro Lope de Vega de Madrid. 

  • 11 de 18

    Megara.

    El rock es el sello de identidad de esta banda madrileña. Su faceta mezcla la tenebrosidad, el espectáculo y la coreografía, algo que ellos mismos denominan como Fucksia Rock. 

  • 12 de 18

    Vicco.

    Es compositora, pianista y productora musical, y su carrera musical está apadrinada por Alejandro Sanz, siendo telonera de varios conciertos de su gira el pasado 2015. Asimismo, ha trabajado con artistas de la talla de Edurne, Álex Ubago o Chenoa. 

  • 13 de 18

    José Otero.

    Este canario de 32 años se formó en Inglaterra tras obtener una beca en la escuela de música The BRIT School for Performing Acts, donde también estudió Adele en 2012. Otero ha desarrollado gran parte de su carrera en México tras participar en 'La Voz'.

  • 14 de 18

    Karmento.

    Karmento comenzó su carrera musical hace ya una década tras mudarse a Malta. Procedente de Albacete, publicó su primer álbum, 'Mudanzas', en 2015 de manera autodidacta. 

  • 15 de 18

    Siderland.

    Esta banda catalana está formada por Uri Plana, Albert Sort y Andreu Manyós, tres amigos que buscaron cumplir su sueño en la música. Su estilo bebe del pop internacional, electrónica y tropical, un estilo que ellos mismos han calificado como Pop nocturno.

  • 16 de 18

    Meler.

    Jonathan, Javier y Lorenzo forman Meler, tres jóvenes talentos que acabaron por unirse en Madrid en un concurso al que aspiraban más de 400 artistas. Su pasión por la música es muy profunda, tanto es así, que empezaron su andadura tocando en el metro.

  • 17 de 18

    Aritz Arén.

    Cantante, actor y bailarín, este joven valenciano de 30 años demostró sus dotes artísticas en 'Fama, ¡a bailar!', donde quedó en segunda posición. Este cantante es muy activo en redes sociales y solo en su cuenta de Tiktok acumula más de 1,5 millones de seguidores.

  • 18 de 18

    Alice Wonder.

    Esta madrileña de 23 años se define como artista y compositora. En mayo de 2021 publicaba su primer álbum, 'Que se joda todo lo demás', que acumula millones de reproducciones en diferentes plataformas. Su madurez musical le ha hecho llenar miles de conciertos en su primera gira.