Grison en ‘La Resistencia’

Grison en ‘La Resistencia’

Bluper TELEVISIÓN

Grison termina sangrando en ‘La Resistencia’ por culpa de Broncano: “Ya te has vuelto a lesionar”

El presentador le lanzó al músico un melocotón que había llevado como regalo alguien del público.

20 octubre, 2022 09:41

Este miércoles, La Resistencia tuvo como invitada a la cantante Santa Salut. Pero antes de que empezase su entrevista, el programa recibió a los habituales colaboradores para que adelantasen los contenidos de sus respectivas secciones, entre ellos, Jorge Ponce e Inés Hernand.

David Broncano entonces quiso hacer un pequeño paréntesis para hablar de una persona que había acudido como público, quien llevó impresos varios ataques para desconcentrar al presentador, promoviendo así el espíritu canalla del programa de Movistar +. “Me ha traído insultos para sordos”, decía con sorna el presentador, que terminó charlando con esa persona.

En La Resistencia los regalos al presentador ha sido una seña de identidad, pero siempre era el invitado el que los hacía. En esta ocasión, fue este hombre del público quien llevó un obsequio y de lo más particular: una pequeña caja con cuatro melocotones. Al recibirlos, Broncano reconoció que los frutos estaban “un poco duros”, y su interlocutor le aclaró que “si los traía blandos son malos”.

[El zasca de David Broncano a Iker Jiménez por criticar el lenguaje inclusivo como algo inventado]

Grison, que forma parte de la banda de música del programa con Ricardo Castella, abrió entonces la boca esperando que Broncano le lanzase uno de los melocotones para comérselo. “Que se note que va a comisión de un dentista”, bromeó entonces Castella, por la forma en la que abría la boca.

“Si coges un melocotón con la boca sería increíble”, propuso entonces Broncano, reto que aceptó Grison. Y tras varios intentos, Grison decidió parar porque la gracieta le estaba provocando dolor.

[La polémica respuesta de Pilar Rubio ante la mítica pregunta de 'La Resistencia': "Menuda trola"]

Es que hace daño. No quiero más melocotón”, aseguró el especialista en beatbox. Justo después, Ricardo Castella exclamó: “¡Se ha hecho sangre!”. Y la cámara captó cómo Grison se habría hecho una herida en el labio, mostrando un poco de sangre.Ya te has vuelto a lesionar... Es culpa de los dos, no solo mía”, exclamaba Broncano, quien no quería que se le señalase únicamente a él. Grison entonces quitó hierro al asunto y dijo que no pasaba nada, lo que permitió al programa arrancar con su dinámica habitual.

Ese “Ya te has vuelto a lesionar” tiene que ver con otro accidente que también sufrió Grison, precisamente, por culpa de una fruta. El pasado mes de febrero, el músico dijo que tenía ganas de comerse un plátano, y una chica del público dijo que tenía uno. David Broncano intentó entonces también lanzar este fruto a la boca de su compañero, y al igual que anoche, acabó con una herida sangrante en el labio.