Carmen Borrego rompe a llorar antes de comenzar 'Sálvame' ante los demoledores audios de su nuera

Carmen Borrego rompe a llorar antes de comenzar 'Sálvame' ante los demoledores audios de su nuera

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego se rompe ante los demoledores audios de su nuera: "He llorado en publicidad"

La hermana de Terelu Campos ha tenido que escuchar en 'Sálvame' las desagradables palabras de la mujer de su hijo sobre ella y su familia.

20 octubre, 2022 17:50

Parecía que la calma había llegado a la vida de Carmen Borrego, pero trabajando en Sálvameparece que nunca se sabe lo que pueden deparar en las cinco horas de directo. Era en la tarde del pasado miércoles, cuando Jorge Javier Vázquez aseguraba que "cincuenta minutos de grabación han llegado a la redacción del programa", una conversación telefónica entre la nuera de Carmen Borrego (Paola Olmedo) y su consuegra. 

"Son unos audios que pueden hacer enfadar a tu hijo", comentaba Jorge Javier Vázquez. Finalmente, Sálvame Sandía emitía parte de las palabras de Paola, donde se podían escuchar críticas hacia "la papada" de la hermana de Terelu y más comentarios desafortunados sobre su físico

En la tarde de este jueves, el programa ha emitido la parte restante, donde de nuevo, su nuera y consuegra se animaban a criticar a Terelu Campos y Alejandra Rubio. De esta forma, Borrego, que ha intentado exculpar a ambas, le lanzaba un mensaje a su hijo. "No quiero perjudicarle, tienes todo mi apoyo", a lo que añadía que sí ha hablado con Paola, pero confiesa que está "preocupada" y la situación es "dolorosa" para todos.

[Carmen Borrego no puede más y explota contra Carmen Alcayde: "¡Que te vayas a la mierda!"]

Asimismo, le aseguraba a su nuera que siente mucho lo que está ocurriendo y, por último, se dirigía a Terelu Campos y Alejandra Rubio: "Lamento lo que está ocurriendo que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo". 

"No lo estoy pasando bien". Es más, reconocía que en publicidad había estado llorando. "Es mejor explotar antes y vaciarte, no quiero coger la puerta y marcharme en medio del programa, tengo que afrontarlo todo", decía.

Aunque no ha querido entrar en opinar qué calificativo le merecen los audios emitidos, sí le mandaba un mensaje a su nuera. "Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce". Y es que apenas han coincidido en dos ocasiones: "Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia". Por ello, cree que se ha podido crear una imagen equivocada de ellas.

"Voy a intentar no contribuir a hacerle daño a mi hijo, yo voy a decir poco", continuaba la hija de María Teresa Campos. Eso sí, dejaba algo claro: "Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera".