Jorge Javier atiza a Ana Rosa Quintana: Ves sus editoriales y dan ganas de meterse en un convento

Jorge Javier atiza a Ana Rosa Quintana: "Ves sus editoriales y dan ganas de meterse en un convento"

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier atiza a Ana Rosa Quintana: "Ves sus editoriales y dan ganas de meterse en un convento"

El presentador de Telecinco carga contra el discurso "catastrofista" de algunos de sus compañeros de profesión, sobre la situación del país. 

19 octubre, 2022 18:12

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores de Mediaset que nunca ha dudado en mostrar sus preferencias políticas o ideológicas. Algo que también hace en sus redes sociales, donde comparte o critica las actitudes de algunas figuras políticas de nuestro país. 

Pero sus críticas no se limitan a políticos, y es que el catalán no ha tardado en afear los discursos de algunos de sus compañeros de profesión, como Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera o Pablo Motos, figuras mediáticas muy importantes de nuestro país. En su nuevo blog para la revista Lecturasse ha mostrado muy decepcionado con los "editoriales" catastrofistas que dibujan sus colegas sobre la situación que atraviesa España debido al "Gobierno 'bolivarianosocialcomunista'"

Su reflexión comenzaba por ensalzar el papel del Gobierno actual durante los duros meses de pandemia. "Seguro que después de leer estas líneas se mofarán de mí en tertulias y confidenciales", apuntaba. "Lo harán esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno 'bolivarianosocialcomunista'", escribía. 

[La tensa discusión sobre política entre Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero en 'Sálvame']

El de Badalona asegura que "se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les ha tocado vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre", añadiendo que eso es "hipocresía". 

En ese momento, conectaba sus palabras anteriores con los citados comunicadores. "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio", comenzaba el presentador de Sálvame.

"Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos", continuaba en referencia al presentador radiofónico. 

Pero su discurso no termina ahí, y critica duramente al presentador estrella de Antena 3. "Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: 'Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones'".

Acto seguido, excusaba sus palabras asegurando que "adora" a Ana Rosa, Carlos Herrera y a Pablo Motos no, porque "no le conozco". Añadiendo que realizaba este discurso "porque quiero que se piquen y me lleven a sus programas a promocionar Antes del olvido, mi último libro".